Abrigos XXL

abrigos XXL

Este otoño-invierno regresa una tendencia para mantenernos súper calientitas y a la vez a la moda todos los días, esta es los abrigos XXL.

Aunque ya los hemos visto antes han regresado para ayudarnos a sortear este inclemente frío. Conoce más de esta prenda.

Abrigos XXL

Este otoño-invierno 2014 puedes llevar tu look favorito bajo esta pieza pues la ventaja de los abrigos XXL es que se pude usar un atuendo informal, sport o elegante y con el abrigo adecuado te verás increíble.

Si estás embarazada o quieres alguna prenda que te ayude a disimular tu silueta los abrigos XXL son la opción, hazte de unos cuantos del estilo que desees, en tonos neutros (que son los que dominan las pasarelas este año) o tonos candy, tan femeninos.

Los abrigos XXL que han salido este año son asimétricos, lisos, de amplias solapas, estampados, con doble botonadura, con sólo una, cremallera y cuellos diversos. ¿Te preguntas cuál te ayudará a favorecer tu figura? Te presentamos algunos tips para que les saques provecho.

abrigos XXL

Cómo usar abrigos XXL

Si estás embarazada, como mencionamos arriba, puedes optar por cualquiera de ellos, incluso hay algunos que no tienen broches ni nada que cierre así que te sería útil hasta el último mes mientras estás en tendencia total.

Si lo que quieres es que no aumente el volumen lo mejor es elegir tonos neutros: negro, gris y blanco, que ayudan a no crear efectos visuales de amplitud. Además recomendamos una sola botonadura pues estiliza mucho más; también debería ser imprescindible un cinturón, con este accesorio creas una silueta muy femenina.

Si no te importa tanto la figura puedes elegir los tonos candy y lograr toda la femeneidad con esta prenda y conseguir mucho estilo usando una doble botonadura. También aprovecha los cuellos chimenea que son tan chic.

Te traemos algunas imágenes de los abrigos XXL que puedes usar esta temporada otoño-invierno para que tengas ideas frescas de cómo renovar tu armario y prepararlo para este frío clima.

abrigos XXL ¡Calientita y a la moda! Este es un tono neutro muy versátil.abrigos XXL El de la siguiente imagen es muy práctico si estás embarazada ya que no tiene nada que lo cierre y lo podrías usar todos los meses.abrigos XXL El cinturón de la primera imagen es como el que deberías buscar para crear una silueta femenina que te hará destacar con esta pieza.abrigos XXL Abirgos XXL en tonos candy. Femenina y en tendencia esta temporada otoño-invierno.abrigos XXL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.