Accesorios gatunos para cat lovers

accesorios gatunos

Los gatos son adorables. Y, como los perros, se han vuelto una de las mascotas más populares alrededor del mundo, por lo que compañías, firmas de moda, actrices y más han aprovechado para brindarle a todas estas personas algunos artículos que llevar y usar.

Si eres una amante de los gatos, sin duda has deseado alguna vez tener algo que grite este inevitable amor gatuno.

¿Es tu caso? Entonces este artículo es para ti, ¡no te lo pierdas!

accesorios gatunos

Accesorios gatunos

Aunque estos peludos de 4 patas que ronronean tienen su propia línea de accesorios gatunos (sombreritos, platos, ropa, etc.) en este artículo vamos a hablar de los accesorios gatunos para las cat lovers, porque los que queremos que se vean arreglados no son solamente nuestros pequeños gatos (a veces no tan pequeños).

Si crees que te falta alguno de estos accesorios o no sabías de su existencia, estás en el lugar indicado para conocerlos y saber de qué colección son.

accesorios gatunosAccesorios

Katy Perry ha encabezado una campaña sobre los accesorios que esta amante de los gatos sabe que hacen falta en el mercado. Así, encontramos la Kitten Collection con cosas que cualquier cat lover deseará tener de inmediato. Además de las fundas para celular, diademas, máscaras, monederos, llaveros, un original y precioso sombrero con orejitas y algunos dijes, una de las cosas más originales de esta colección es su surtido en bisutería. Frases para anillos, anillos con orejas, gatitos y frases diversas gatunas y no tanto como “love me”, “bat”, “cat”, “meow”, signos de música y más.

Algunas compañías pequeñas o locales de joyería se han decantado por hacer pulseras personalizadas. Añaden un coqueto dije con un gato o perro (dependiendo de qué mascota sea) y un colgante con el nombre del animalito en cuestión, volviéndote una dueña orgullosa de tu peludo acompañante.accesorios gatunos

Los llaveros son la opción más clásica para los accesorios gatunos. De tela, rellenos, de fieltra, de madera, de metal, con la cara del gato, la figura de todo el gato, frases como “meow” y muchos otros estilos de gatitos que puedes llevar contigo en tu llavero de siempre.

Los relojes son otro de los accesorios gatunos que pueden ser discretos y a la vez muy llamativos. Pueden tener orejitas en la carátula o una imagen de un gato dentro de esta, quizás no tenga más rastro de estos accesorios gatunos más que un bello “meow” en la cara del reloj o quizás la pulsera del mismo esté llena de peluche representando el pelo de gato. Opciones hay muchísimas.

Además de estos encontramos preciosos monederos o ropa con motivos gatunos…

Es difícil decidirse cuando hablamos de accesorios gatunos, ¿tú qué comprarías?

accesorios gatunos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.