Accesorios turquesa

accesorios turquesa

Los accesorios turquesa son complementos que simplemente no pasan de moda. Su estilo fresco y juvenil siempre tendrán espacio en tu armario.

En este artículo te contamos un poco más y te damos algunos consejos muy básicos de cómo llevar accesorios turquesa en tu arreglo personal.

accesorios turquesaAccesorios turquesa

¿Deberíamos agregar accesorios turquesa a nuestros complementos? ¡Por supuesto que sí!

Los accesorios turquesa son ideales para casi cualquier tipo de piel, aunque es importante combinarlo con los colores correctos para aprovechar esta gran versatilidad.

El turquesa es un color entre el azul y el verde, pero se ha utilizado desde el antiguo Egipto, donde se consideraba que los artículos que tenían este color era un talismán, ¡retomemos esta idea de bienestar!

Además es un tono refrescante que te hará ver como si acabaras de bañarte, lista para la vida.

accesorios turquesa

Cómo combinarlo

El turquesa es encontrado en prendas, accesorios, maquillaje, decoración y arte.

Sin duda, además de los accesorios turquesa, decidir poner acentos con este color en tu habitación es una gran idea, más adelante te daremos breves tips al respecto.

Hay veces que quedan mejor los colores monocromáticos en lugar de los accesorios turquesa. Si ese es tu caso puedes optar por una falda o pantalón y la parte superior del mismo color. Puedes llevar una pulsera muy fina como parte de tu atuendo, pero no es tan recomendable.

Ahora, si has decidido un estilo más bien retro o vintage combina tus accesorios turquesa con naranja, rojo o marrón. Sin olvidar unas plataformas y unos aretes de argolla.

Aprovecha los colores neutros, el beige y marrón pueden resaltarlo.

De hecho si utilizas blanco y nude junto a tus accesorios turquesa conseguirás un estilo completamente náutico. ¡Lista para sorprender!accesorios turquesa

El elemento estrella es, como siempre, el blanco. Esta combinación queda perfecta para una salida formal o informal por igual.

Con los colores oscuros es difícil que quede bien, por ejemplo negro, rojo u azul oscuro. Sin embargo, un pantalón de mezclilla, usarlo para un estilo retro, algo de negro para la noche o elementos muy elegidos pueden ser utilizados. Como quiera, si puedes evitarlo es mejor para tu look.

Hagas lo que hagas, solo no lo uses con verde (verde oscuro, verde claro o medio), se verá pesado y sucio.

Al ser el azul turquesa un tono muy claro y femenino, queda perfecto con colores igualmente claros como rosa pastel o verde menta (cualquier otro tipo de verde, como mencionábamos más arriba, es una terrible idea).

Estos son solo algunos consejos para utilizar tus accesorios turquesa.

¿Te han resultado útiles? ¿Tú cómo lo usas?

accesorios turquesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.