Alpargatas

alpargatas

Comodidad y tendencia. Las alpargatas gritan verano, calor, playa, diversión y vamos a relajarnos.

Y como la tendencia de las alpargatas se renueva, como de costumbre, en esta temporada primavera-verano como lo ha hecho todos los años te hemos traído este gran artículo ya que tenemos incluso la sorprendente novedad de que ahora las casas de moda más grandes han decidido incorporar esta tendencia e incluso usarla con animal print y diseños tribales (la tendencia del año).

alpargatas

Tipos de alpargatas

En realidad este año el límite es el cielo, las encontramos de lona, de piel, de encaje, de rafia, abiertas, cerradas, con cordones, con tacón, de plataforma, sin cordones, de suelo pero en general hechas con fibras naturales que te permiten llevarlas hasta la playa sin tener problemas.

alpargatas

Si quieres la versión más económica puedes probar con la zapatería de tu localidad y aprovechar los diseños en blanco o lisos para hacer tus propios diseños, te aseguramos que el resultado será exclusivo y original.

alpargatas

¿Cuándo usar las alpargatas?

La ventaja de este calzado es que lo puedes llevar cuando quieras excepto, claro, eventos formales o el trabajo (a menos que le añadas unas bonitas alpargatas con tacón, en ese caso pasa para la oficina pero no para eventos laborales).

Así, puedes usarlo en desayunos, comidas informales, paseos por la ciudad, la playa, con los amigos ya sea de noche o de día.

alpargatas

¿Cómo llevar alpargatas?

Este zapato te permitirá tener el look casual chic que parece que “no has pensado en qué ponerte hoy” pero sobre todo es versátil y cómodo, lo cual suele ser difícil de encontrar.

Muchas incorporaron las tendencias del año como animal print y motivos tribales por lo que podrás ir a la moda sin perder ni pizca de comodidad.

alpargatas

Eso sí, combínalo con shorts, faldas, vestidos y pantalones capri, te harán ver de lo más femenina y casual.

Algunas maneras de combinarlas pueden ser en colores vibrantes para la playa, estampados o texturas con el atuendo en un sólo color o incluso con prendas formales que le darán un aire de lo más desenfadado y apto para pasear por una plaza comercial o salir con tu novio.

alpargatas

Más de las alpargatas

Lo más seguro es que las alpargatas no pasen de moda y afortunadamente no hay cambios tremendos en cuanto a colores y combinaciones por lo que si adquiriste unas el año pasado no dudes y ¡sácalas de tu armario!

Traer alpargatas es gritar que abrazas el verano y la diversión, ¿tú cómo las usas?

alpargatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.