Alquilar vestidos de novia

alquilar vestidos de novia

¿Alquilar vestidos de novia? ¡Es una locura! Si el día de la boda es único y especial en nuestras vidas. Sí, es verdad. Es completamente cierto que la boda es un evento que organizamos a detalle y ¿qué nos hace más ilusión?, ¡el vestido de novia! pero… ¿has visto los precios? y dime, ¿cuándo lo volverás a usar?

Quizás pienses heredárselo a tu futura hija (si es que la tienes algún día) que, si he de confesarlo, también era mi idea pero… ¿y si no le gusta?, ¿y si tiene otro estilo?, ¿y si ni siquiera se casa?

alquilar vestidos de novia

¿Por qué alquilar vestidos de novia?

-Primero, debemos reconocer que la crisis económica es seria y es terrible ver que todos tus ahorros para la boda parece que no rendirán tanto como tenían planeado, ¡todo ha subido tanto!

-Después… ¿qué harás con tu vestido de novia? Si consigues un sastre adecuado siempre puedes volverlo un vestido de coctél o quizás una bolsa y falda a juego… Personalmente no terminaría de gustarme deshacer ese hermoso vestido de novia…

-El alquilar vestidos de novia no influye en nada en tu elección, puedes usar vestidos de colección, de diseñador, a tu estilo, de hecho lo modifican a tu gusto y lo ponen a la medida. Incluso puedes conseguir llevarte uno de marca que jamás soñarías en poder comprarte, pero ¡es accesible alquilado!

alquilar vestidos de novia

-Puedes añadir complementos, en el mismo lugar donde puedes alquilar vestidos de novia te pueden alquilar tocados, guantes y algunos hasta zapatos a juego.

No se notará. El trabajo de estos lugares es conservar impecables todos los vestidos de novia, nadie sabrá que es alquilado, créenos, sino no existirían.

-Un punto también importante: puedes usar ese dinero en otra cosa, ¿qué tal invertir más en su luna de miel?, o en esa sala que desean tanto.

Sigue leyendo, te contaremos cómo funciona el alquilar vestidos de novia. Recuerda, leer este artículo no quiere decir que lo harás ;-).

alquilar vestidos de novia

Cómo alquilar vestidos de novia

Primero debes localizar dónde hay lugares para alquilar vestidos de novia cerca de tu localidad, no te preocupes, no tienes que decirle a nadie, en Google seguro encontrarás los lugares más cercanos.

Una vez que los hayas ubicado, llama o ve al lugar para ver precios, recuerda que es un ahorro importante.

Después haz una cita y acude a probarte los que más te gusten, te asesorarán y te llevarán de la mano en este proceso hasta conseguir tu vestido de novia perfecto.

alquilar vestidos de novia

¿Y si lo mancho?

No te preocupes, está considerado. En el precio que te cobran se incluye la tintorería porque al alquilar vestidos de novia saben que el punto es que la novia se olvide que es alquilado y lo disfrutes como si fuera todo tuyo.

¿Y tú, qué prefieres? Yo lo alquilaría.

alquilar vestidos de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.