Anillos DIY

anillos DIY 5

Los anillos han vuelto a estar de moda. Los vemos como uno de los accesorios que están en todas las tiendas y seguramente hemos visto más de uno que quisiéramos para nosotras.

La ventaja de los anillos midi es su muy simple diseño, fácil incluso de emular en casa (solo si te gustan las manualidades).

Te decimos cómo en este artículo.

anillos DIY

Anillos DIY

Los anillos pueden ser el complemento que estabas buscando para hacer destacar ese look, sobre todo aquél al que parece que le “falta algo”.

Además de los clásicos anillos que todos conocemos, existe una moda de los llamados anillos midi, a medio camino entre la punta de tu dedo y la flexión media de tus dedos, ahí van estos pequeños anillos.

Pero, suele ser más fácil ajustarlo en casa. Así que traemos la forma de llevar anillos DIY tanto midi como normales.

Conoce cómo.

anillos DIY

Anillos DIY: cuero

Este es uno de los procesos más elaborados para tener anillos DIY, pero si te gusta el estilo rústico, cowboy o algo totalmente innovador, pueden ser lo que estabas buscando, aunque se recomienda algo de experiencia cosiendo y cortando el cuero para evitar accidentes.

Primero se mide la circunferencia del dedo. Por el tamaño  y estilo de este anillo se recomienda un tamaño convencional para este diseño.

Ya que tengamos la circunferencia correcta recorta el cuero la medida para  que quede perfecto en tu dedo. Recuerda añadir unos cuantos centímetros más para que puedas recortar en caso de ser necesario.

Es momento de introducir la hebilla. Pasa el cuero por el agujero y cose con el fin de que quede bien sujeto.

Después, utiliza un marcador o lápiz para marcar los puntos por donde pasará la hebilla.

Corta en esas marcas con un pinzón.

¡Listo! Aprovecha ese nuevo modelo, completamente innovador.

anillos DIY

Anillos DIY: Alambre

Si el tutorial de anillos DIY: cuero te pareció muy elaborado, seguramente este estilo te parecerá mucho más sencillo de lograr. Te decimos cómo.

Solo necesitas alambre, pinzas que corten y pinzas que doblen.

Ahora puedes colocar cinta de medir directamente en el dedo, así tendrás la medida exacta.

Ya que lo tengas recorta el alambre a la medida, dando 4 vueltas al alambre en tu dedo para asegurar las reservas necesarias.

Toma una de estas vueltas y dobla el alambre con estilo. Puede ser algo tan sencillo como una sola vuelta que luego engancharás o dejarle tres vueltas para aprovechar el excedente (usa tu imaginación y quedarán resultados espectaculares).

Ahora es cuando puedes darle forma, de orejitas de gato o coronas. Para esto da una vuelta al alambre y cuando lo veas de frente de nuevo forma un triángulo cargado hacia un lado del anillo. En estos anillos DIY la imaginación y creatividad son las mejores aliadas. Una vez que tengas el triángulo de la primera orejita ajusta el segundo triángulo del lado contrario, ¡haciendo unos anillos preciosos!

Experimenta con todos los diseños que se te ocurran, puedes usar monedas, plumas pequeñas, etc.

¡Cuéntanos cómo se ven los anillos DIY!anillos DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.