Animador infantil en boda

animador infantil

Si eres el primero de tus amigos que se casa probablemente no te hayas planteado contratar algún animador infantil para tu boda. Pero, la cosa cambiará si tienes muchos familiares con niños, amigos que tengan ya una familia o simplemente las personas que quieres que asistan tienen pequeños a los cuales quieren cuidar.

No siempre es fácil que alguien se encargue de los niños mientras ellos salen, por eso te contamos lo más importante para que tu evento tenga un animador infantil y todos se la pasen increíblemente.

animador infantil

¿Por qué contratar a un animador infantil en tu boda?

Como mencionamos más arriba, hay muchas parejas que encuentran complicado salir a algún evento o lugar porque no tienen quién pueda quedarse a cargo de sus niños. Esta es una buena razón para contratarlo.

Pero hay otra igual de relevante y es que en eventos como estos los niños no son tomados en cuenta, lo cual es normal pues el evento es “de adultos” y quizás los pequeños no lleguen a alcanzar la magnitud de la celebración, sin embargo, eso no quiere decir que deban ser dejados de lados. Por eso recomendamos a un animador infantil.

animador infantil

¿Qué necesito saber?

Para contratar a un animador infantil en tu boda debes establecer cuántos niños irán y de qué edades. Las edades son esenciales para que sepa qué material llevar o si tendrá que armar grupos. La cantidad para un fin parecido y para establecer cuántos animadores infantiles necesitarás. Si son entre 10 y 17 niños puedes desarrollar tu evento con solo un animador infantil. Pero si la cantidad supera este número lo mejor es que contrates dos.

Después establece el tiempo que se quedarán, si tu boda es en la noche estará terminando en la madrugada y es mejor que hayas arreglado un lugar donde puedan incluso extender colchonetas para que se recuesten los niños que se sientan cansados y así los padres puedan estar tranquilos. Si solo quieres el animador infantil algunas horas, lo mejor es que utilices al menos 2 horas y media para que estén entretenidos mientras los padres comen y platican un poco.

animador infantil

¿Qué hará un animador infantil?

Depende de su alcance y herramientas probablemente haga:

Maquillaje de máscaras donde convertirá a tu niña en una mariposa, no te preocupes por la pintura porque es con base en agua y se lava fácilmente (algunas ni dejan mancha).

Globos, pueden hacer figuras con globos.

Payasos, pueden disfrazarse de payasos o algún personaje infantil que les guste mucho.

O incluso puede colocar talleres manuales, no te preocupes por ello porque el animador infantil los mantendrá felices y distraídos. Recuerda avisar a los padres de que tendrás un animador infantil para que no se preocupen.

animador infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.