Animal print

animal print

Este otoño ha regresado el animal print. En realidad lo más probable es que no se vaya pronto así que si tienes algo con animal print no dudes en usarla en verano, primavera o invierno aunque lo ideal es el otoño, donde este año es todo un must.

Este tipo de piezas le dan vida a tu guardarropa y siempre quedan con tu vestimenta.

Esta temporada los estilos animal print llegaron con estampados más grandes y, predominantemente, el estilo felino como de ocelotes, jaguares, leopardos han llenado las pasarelas de esta temporada (no debemos olvidar a la cebra que sigue sin quererse ir aunque su fuerza es ya muy poca).

animal print

Lo versátil de esta opción es que los colores usan el blanco, negro, beige y café, que, como bien sabemos, combinan con todo, así que ¿cómo usar nuestro animal print en esta temporada?

Depende un poco de cuánto quieras llamar la atención, si lo tuyo es ser atrevida e innovadora tenemos la opción de vestidos que puedes ajustar con un cinturón o algunos que tienen ya un corte favorecedor. También tendremos abrigos, faldas, blusas y hasta leggings.

animal print

También puedes combinarlos con colores eléctricos o néon, eso sí, buscando el equilibrio para verte muy sexy y no caer en el otro extremo.

Si lo que prefieres es sólo acentuar el animal print sin que se lleve todo el protagonismo de tu atuendo, lo mejor son los accesorios. Ya sea llevar el animal print en tus zapatos, en la bolsa, en un collar, cinturón o pulseras, así ayudará a que destaque pero no sea el único elemento, incluso algo muy discreto sería utilizar gafas o anillos con este estampado.

animal print

Lo mejor para llevarlo en una combinación más equilibrada es con colores sólidos, mezclilla o negro.

Así, puedes combinar una sola gama de color en tu ropa y añadirle un accesorio animal print que realce.

animal print 7

También puedes llevar pantalones de mezclilla deslavados, azul fuerte o incluso un vestido de mezclilla acompañados de unos zapatos animal print y un abrigo igual.

Si decides una combinación bastante arriesgada de combinar estampados, lo ideal es que si usas un estilo animal print no lo intentes combinar con otro o si incorporas que sea sólo un elemento más y el resto mantenlo en un estilo sobrio.

Siempre queda combinar el animal print con colores dorados, esta combinación quedaría muy elegante.

Los zapatos que más nos han gustado para combinar son los peep toe en cebra o leopardo (conoce los estilos de zapatos).

Y tú, ¿cómo combinas tu animal print?

animal print

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.