Aniversario de bodas

Aniversario de bodas

Si están pensando cómo celebrar su aniversario de bodas primero debo decirles ¡Felicidades! pues el camino recorrido seguramente ha estado lleno de satisfacciones y también de obstáculos que han logrado superar juntos.

Ahora, ¿cómo celebro mi aniversario de bodas? Primero es útil saber qué aniversario de bodas es, se cuentan oficialmente del 1 al 10 cada año, después cada 5 años.

Los públicos, por así decirlo, son los de 25 años, las llamadas bodas de plata y las de 50, bodas de oro. También las de 75, que son bodas de brillantes, se hacen en una celebración con amigos y familiares.

Aniversario de bodas

¿Qué se regala en un aniversario de bodas?

Seas conocido de los novios o incluso uno de ellos, es tradicional hacer el regalo de aniversario de bodas de acuerdo con lo que representa cada año, por ejemplo:

1 año. Papelería personalizada. Pueden mandar hacer láminas como en la imagen de abajo o una carta de amor. Incluso podrían hacer cartas a partir de su boda y el día del aniversario entregárselas a la pareja.

Aniversario de bodas

2 año. Cosas con algodón (es el tema) como ropa de cama o toallas.

3 año. Como el tema es el cuero puede ser un cinturón de cuero, bolsos de mano o zapatos.

4 año. Flores y frutas. Un gran ramo o un arreglo frutal son buenas opciones.

5 año. Madera, pueden comprar muebles nuevos.

En realidad la idea es que trabajen en conjunto para decidir qué regalarse, podrían, por ejemplo, planificar una compra costosa como una pantalla plana que llevan tiempo deseando o la construcción o remodelación de un área de la casa. Cambiar la cocina, comprar un jacuzzi, salir de viaje, ir a un crucero, etc.

Aniversario de bodas

¿Cómo celebrar nuestro aniversario de bodas?

El 25, el 50 y el 70 se organizan grandes fiestas que incluso pueden hacer muy felices a los otrora novios que no tuvieron el dinero para hacer una gran boda, lo cual lo vuelve muy especial.

Si no es el caso y son cualquiera de los otros años las opciones son múltiples:

Realizar una actividad juntos. Por ejemplo, podrían plantar un árbol o entrar a un curso de cerámica por un mes, sería algo divertido y creativo juntos y después podrían usar esas tazas realizadas durante el curso.

Armar un álbum de fotos. Durante ese primer año ir recopilando fotos que serán vistas el día del aniversario de bodas.

Organizar una salida especial. Puede ser desde cena en casa con velas y música hasta recrear sus primeras citas (su primera película juntos, el primer restaurante, etc).Aniversario de bodas

Ver el video de su boda, hacer un disco que cuente la historia personal de su relación, renovar sus votos frente a velas y amigos más íntimos; el objetivo es recrear esa emoción de cuando dieron el primer sí.

Aniversario de bodas

¿Te gustaron los consejos? ¡Cuéntanos qué planeas para tu aniversario de bodas!

Les dejamos una bonita tira cómica de lo que representa el matrimonio.

Aniversario de bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.