Anticelulíticos

anticelulíticos

Tener celulitis es una tortura, lo que menos queremos es que se vea nuestra piel de naranja en pleno verano. Por eso te traemos algunas cosas que puedes considerar para adquirir unos buenos anticelulíticos que te ayudarán mucho en tu guerra contra la celulitis.

En cuanto a anticelulíticos hay infinidad de opciones, nos encontramos geles, lociones, cremas, aceites, parches y tratamientos en spa. ¿Por cuál decidirnos? Nos pareció que la mejor opción para ayudarte a elegir el mejor anticelulítico es contarte qué debes buscar y por qué, así no te damos productos que pronto pasarían de moda.

anticelulíticos

¿Qué buscar en los anticelulíticos?

Hay algunos ingredientes que son básicos como:

Ruscogenina. Este componente protege vascularmente por lo que activa la circulación sanguínea. Si dice que tiene flavonoides es lo mismo e igualmente efectivo.

Cafeína. Todos los anticelulíticos deben tener esto pues ayuda a liberar los ácidos grasos, es el componente clásico de este producto.

Froskolina. Dicen que es como la cafeína pero más efectiva, si entre los anticelulíticos ves que no tienen cafeína pero tienen este ingrediente seguramente es igual de efectivo.

anticelulíticos

Carnitina. Si puedes comprarte anticelulíticos con esto te ayudará mucho pues es quemagrasas.

Fucus. Es una forma de decirle a las algas marinas, activan tu metabolismo y lo aceleran.

Ácido salicílico. No todos lo tienen pero es el que da un efecto “suave a la vista” y ayuda a que, al menos superficialmente, desaparezca la piel de naranja.

Mentol. O cualquier compuesto que da este efecto de “frío”, ayuda a que tu cuerpo absorba mejor el producto

anticelulíticos

¿Cómo usar mis anticelulíticos?

Ahora que has adquirido los mejores anticelulíticos con base en nuestras recomendaciones debes colocártelo en las noches o después de la ducha, en las noches es muy recomendable pues tu cuerpo lo absorberá mientras duermes. Pero antes debes:

Exfoliar y limpiar bien tu piel para que penetre el producto. Sécala muy bien después de esto.

Realiza masajes circulares y suaves, si tu celulitis es suave que tus masajes sean iguales, si es una celulitis dura los masajes deben ser con mucha más presión. Estos masajes deben ser de arriba hacia abajo (ascendentes) ejerciendo mucha presión para activar la circulación sanguínea.

Sugerencia

Ninguno de los tipos de anticelulíticos va a ser del todo funcional sino lo acompañas de dieta y ejercicio. Tampoco debes inscribirte a un maratón pero tener una alimentación equilibrada y hacer algo de actividad física tan seguido como puedas (subir las escaleras en lugar del elevador) puede ayudarte a que la piel de naranja desaparezca mucho más rápido y no vuelva a aparecer.

anticelulíticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.