Antitendencias 2016

antitendencias 2016

¡No te lo pongas! Así como hay tendencias que llenan tiendas y pasarelas, también hay algunas que terminan por desvanecerse en la historia o simplemente desaparecen.

Aunque en este artículo te hablaremos de las antitendencias 2016 por lo que se cree que ya no se llevará más este año (además de una “tendencia” que muchas personas opinan que perfectamente pertenece a las antitendencias 2016), recuerda que tú decides y si una de estas antitendencias 2016 es tu favorita y tu prenda perfecta, ¡no dejes de usarla!

Te contamos más.

antitendencias 2016

Antitendencias 2016

Las tendencias se vuelven algo que ves en todos lados, hasta que es reemplazada por otra o pierde popularidad, especialmente si es extravagante. Estas son las antitendencias.

También hay tendencias que se consideran antitendencias aunque sean populares debido a su falta de estética o armonía, algo básico para lucir bien.

Y finalmente, encontramos las personas que prefieren evitar las tendencias, ignorarlas o ser definitivamente “antitendencias”.

Te hablamos un poco de cada una de ellas.

Antitendencias 2016, ¿qué ya no va?

Es difícil establecer qué se va a retirar de tiendas y pasarelas, pero algunas grandes autoridades dicen que:

antitendencias 2016

Los vaqueros rasgados van de salida. Especialmente los escandalosos con grandes hoyos se considera que va en la antitendencias 2016 para dejar lugar a perfiles más discretos y elegantes.

Los monos, petos o esta prenda que surgió para trabajadores se dice que es una de las antitendencias 2016, ¿cuándo fue tendencia, por cierto? Si la tienes y te encanta puedes desafiar la moda con orgullo.

Las faldas midi con flores se dice que se van a descansar. Como parte de estas antitendencias 2016 estas faldas no se llevarán hasta unos meses más adelante. O eso creen, porque este estilo tan femenino y glamouroso si se va sería por poco tiempo, ¡mejor que no se vaya!

Los maxiflecos son siempre una tendencia complicada. Pero ya no sufras porque es considerada antitendencia 2016, así que deja de intentar combinarla y dónala a quien le pueda sacar mejor provecho.

El peplum también se considera antitendencia. Se dice que la silueta ya no será tan forzada y así el peplum deja de pertenecer a tu armario, ¿tú qué opinas?

antitendencias 2016

Lo que consideramos antitendencias

Una de estas “tendencias” que debería ser antitendencia es el chándal con tacones (pants con tacones). Se dice que la falta de armonía y estética entre estos dos estilos es asombrosa.

¿Te parece así o usarías esta combinación?

Y si eres una persona antitendencias, ¡felicidades! Quiere decir que has encontrado tu estilo.

¿Sabías de estas antitendencias 2016? ¿Cuáles agregarías?

antitendencias 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.