Aprovecha la tendencia slippers

tendencia slippers

¿Alguna vez has extrañado la comodidad de andar por casa y no preocuparte? Seguramente sí. Por eso la tendencia slippers está en todos lados y llegó hace tiempo para hacernos sentir como en casa.

Te decimos de qué se trata esta tendencia y cómo puedes llevarla para que no parezca que se te quedaron pegadas las sábanas, pero luzcas un par de estos con toda la actitud.

tendencia slippers

Tendencia slippers: ¿qué es?

Comencemos por el principio, ¿qué significa esta tendencia? “Slippers” significa en inglés “pantunflas”, así que hace referencias a los zapatos de estar en casa que muchos tenemos.

Llegas a tu casa y con comodidad te colocas unos cómodos zapatos para descansar. Muchas mujeres (y hombres) hacen esto, así que reemplazar los tacones altísimos o incluso las bailarinas por unos zapatos slippers es una verdadera diferencia que tus pies agradecerán.

La ventaja que nos da la tendencia slippers es que muchas marcas se han subido a este tren y lo encuentras en los mas diversos estilos, aquí te damos algunas ideas básicas para que no parezca que olvidaste quitarte la ropa de dormir.

tendencia slippers

Cómo usarlas

Lo primero que debes saber es que la tendencia slippers es muy informal, así que no esperes presentarte todos los días al trabajo de esta manera, a menos que tengas un puesto que te lo permita. Es un estilo muy chic, pero no puede calificarse como formal de ninguna manera, ¡evítalo en las juntas de oficina!

Ya que sepas para qué lo puedes usar: salidas en la tarde, en la mañana, ir a comer, etc., es momento de definir el estilo que marcará este calzado. Hay muchos tipos que puedes utilizar, dependiendo del estampado o textura: está el animal print, british, piel, terciopelo, tela, borado, glitter, pedrería, borlas, metalizado, etc.

Uno de los más versátiles es el animal print, combínalo con ropa neutra y te verás cómoda y sofisticada cruzando las calles.

tendencia slippers

¿Con qué más lo puedes combinar? Te sorprenderías. Si te atreves a usar la tendencia slippers ¡no te limites! Unos vaqueros combinan perfecto (úsalos como bailarinas), vestidos casuales o primaverales son perfectos y unos pitillos harán que luzcan con facilidad, lo importante es llevarlos y presumir de esta comodidad fuera de casa.

Otra gran opción es buscar el contraste. Lleva tus slippers en rojo con ropa en colores oscuros y observa la diferencia. El animal print hace precisamente esto.

Como puedes ver, usar la tendencia slippers es mucho más fácil de lo que pueda parecer.

No te dejes intimidar por este estilo y únete a la tendencia de estos meses, ¡no lo dudes!

tendencia slippers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.