Árbol de huellas dactilares

árbol de huellas

Después de una boda quedan los preciosos recuerdos, el libro de firmas y muchas fotos de su evento, pero ¿has pensado en capturar un momento que puedas poner en tu nueva casa? Este es un detalle que hace el árbol de huellas dactilares y que se ha convertido en un elemento imprescindible para las bodas.

Conoce esta original y divertida forma de llevarte el precioso recuerdo de tu boda en una bella imagen.

 

árbol de huellas¿Qué es el árbol de huellas?

El árbol de huellas consiste en un árbol (u otra figura) dibujado a muy grande escala donde dejas en blanco algunas áreas donde encajan perfectamente las huellas dactilares, no tiene que ser un árbol de huellas, puede ser una casa como la de Up! con las líneas de los globos para que las huellas sean los globos, una bicicleta donde igual las huellas sean globos, un carro con los novios dentro que igual tenga globos o incluso algo musical donde las notas estén incompletas y deban ser llenadas mediante las huellas.

Después de poner su huella pueden poner su nombre dentro o al lado con una pluma de punto fino.

árbol de huellas

¿Qué necesito?

Para poner tu árbol de huellas debes conseguir primero el dibujo, el cual puedes descargar de Internet, encargar en una tienda de manualidades o pedirle a alguien que te lo dibuje.

Después consigue tintas especiales cuidando que sean del color que deseas que pongan en tu dibujo, si no te importa y quieres variedad puedes elegir marcas como Color Box que tienen un poco de todo.

Recuerda colocar toallitas húmedas al lado para que puedan desmancharse los dedos

Consigue un cubo de basura para tirar las toallitas.

También deja algunas plumas de punta fina para poner su nombre dentro.

árbol de huellas

¿Dónde se coloca?

El árbol de huellas queda idóneo a la entrada del cóctel o del banquete, en ese momento los invitados podrán detenerse a dejar su huella. Te recomendamos que lo retires cuando comience la barra libre porque alguien con copas de más podría ocasionar algún estrago en tu bonito diseño.

¿Cómo lo explico?

Muchos invitados -o quizás todos- puede que no sepan de qué se trata, lo mejor es poner una hoja con instrucciones al lado como: 1.-Llena tu dedo con tinta y colócalo al final de la rama (o línea) 2.-Limpia tu dedo con la toallita y coloca tu nombre dentro de la huella

Otra opción es pedirle a una dama de honor o amiga que le explique a algunos invitados en la entrada; una vez que vean en qué consiste es más fácil que los demás entiendan qué se debe de hacer.

El árbol de huellas puede usarse además del libro de firmas pues es muy creativo, en todo caso es una bella forma de asegurarte un cuadro precioso para tu sala.

árbol de huellas

Una Respuesta a Árbol de huellas dactilares

  1. Bel dice:

    Que buena idea y bonita, es Super original. Felicidades por el gran artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.