Aretes de novia

aretes de novia

El día de tu boda se cuidan todos los detalles para lucir perfecta. Por eso no podíamos pasar por alto este importante detalle: los aretes de novia.

¿Qué tomar en cuenta para elegirnos? Te damos tips para que según tu tipo de cara, color de tu vestido y estilo del mismo puedas decidir el que es perfecto para ti.

aretes de novia

Aretes de novia

Redondos, largos, cuadrados, rosas, blancos, plateados, con brillantes, con perlas y un largo etcétera son los tipos de aretes de novia que puedes encontrar.

Son un excelente complemento que puede ayudarte a destacar por completo en el día de tu boda. Sigue nuestros consejos y luce impecable.

Tipo de cara

Comencemos con el tipo de cara que tienes, pues este puede ser el factor determinante para tu elección.

aretes de novia

Las caras ovaladas lucen cualquier tipo de aretes de novia, pero si son largos no deben exceder el largo de la cara para no afinar demasiado la barbilla. Sus aretes ideales son en forma de gota, lágrima o que no tengan colgantes.

Si tienes cara cuadrada usa aretes ovalados o redondas, el contraste suaviza tus facciones y dulcifica tu expresión. Evita los grandes o que cuelguen, pues enfatizarán tus facciones angulares.

Las caras redondas se ven muy bien con aretes largos de preferencia rectangulares o de tira. También pueden ser ovalados.

Si tienes cara en forma de corazón te recomendamos los de lágrima, gota u ovalados, así equilibras tu rostro. Solo aléjate de aquellos que emulan esa forma de corazón apuntando hacia abajo.

Para las caras rectangulares recuerda buscar el contraste. Los aretes de tipo redondo son ideales.

Finalmente están las caras diamante, los aretes de novia que te harán lucir mucho mejor son mucho más anchos que largos.

Estos son los mejores aretes según tu tipo de cara.

aretes de novia

Estilo o color

Los aretes de novia que son elegidos con base en el color pueden ser mucho más atrevidos.

Para el vestido blanco o crema se recomiendan los colores plateados o quizás dorados. Los diamantes son un clásico.

Si tiene cierto color puedes innovar utilizando la rueda de color y así ser muy moderna en tu arreglo.

Ahora, para el estilo de boda en la playa lo ideal es que sean aretes sencillos y discretos, pues el escenario y la ambientación ya está cargado de alguna manera. Igual en los vestidos que lleven mucha pedrería o volumen.

Si es una boda tradicional o son vestidos muy sencillos los aretes de novia más cargados quedan muy equilibrados.

Recuerda que siempre se busca la armonía, si llevas el anillo de cierto color (por ejemplo, oro blanco) los aretes de novia del mismo color lucirán fantásticos.

Estos son algunos consejos para que luzcas los aretes de novia ideales según tu boda, tipo de cara y estilo.

¿Te han parecido útiles?

aretes de novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.