Babuchas 2016

babuchas 2016

Hay algunos looks que parecen salidos de película y las que buscamos la moda y estar a la última sin duda nos llaman la atención.

Desde los países del Medio Oriente esta tendencia busca quedarse en tus armarios.

¡Cónocela! Te hablamos más sobre las babuchas 2016 que ya las podemos ver en pasarelas.

babuchas 2016

Babuchas 2016: su origen

¿A quién se le ocurrió este modelo? En realidad no es una “invención” tal cual. Las babuchas 2016 son solo un giro a una prenda típica musulmana que suelen utilizar predominantemente hombres.

La babucha en sí misma es un zapato de tela que se ponen para andar en casa o iglesia con el talón descubierto y la parte delantera terminada en punta.

¿Por qué llegó al mundo de la moda? ¿Y por qué no? Finalmente las babuchas 2016 son una propuesta distinta donde se apoya la tendencia de los zapatos bajos dejando de lado el zapato de tacón.

Más comodidad sin dejar de lado el estilo.

babuchas 2016

Tendencia

Desde octubre del año pasado las babuchas 2016 han estado llenando las pasarelas, especialmente de Alexa Chung, y es ahora en enero cuando se han atrevido a mostrarlas por las calles.

Este estilo es marcadamente informal, pero es un informal que bien utilizado puede llevarse a oficina sin ningún problema. Incluso hay un hashtag del que se ha rodeado este zapato llamado “#witchshoe” porque las babuchas 2016 pueden apostar a este estilo con punta estrecha que nos recuerda a las brujas de los cuentos.

Cómo usarlo

Afortunadamente cada marca ha sacado su propuesta exclusiva.

babuchas 2016

Hebillas que van detrás del talón o delante del empeine, escote en pico hacia la punta del zapato, negro, neutro, lisas, trenzadas, rockeras, con acabado metálico, de tres colores, los estilos son múltiples para acompañar a una mujer moderna que desea lucir arreglada en la oficina y desenfadada en la reunión con amigos.

Depende mucho del estilo elegido cómo te vendría mejor combinarlo. Por un lado puedes utilizar un estilo casual de oficina como unos pantalones de corte recto, una blusa blanca con rayas y unas babuchas 2016 en color negro de estilo sencillo con talón cerrado que lucirá bastante chic y en tendencia.

O para tu reunión casual unas faldas a media pierna, unas babuchas 2016 con talón abierto en color neutro o tricolor y una blusa que haga juego. Otro look fashionista, de tendencia y que seguro hará voltear por las calles a más de uno.

Las babuchas trenzadas son muy sofisticadas y realmente femeninas, así que úsalas si buscas reproducir este estilo. Con minifalda o short te harán lucir perfecta.

¿Cómo usarás tus babuchas 2016?

babuchas 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.