Ballet beautiful: un ejercicio revolucionario

ballet beautiful

Es probable que hayas escuchado hablar acerca del Ballet beautiful hace algunos años, pues en el 2013 este ejercicio cobró muchísima popularidad al ser el practicado por muchas ángeles de Victoria’s Secret. Así es, estas mujeres consiguen ese cuerpo tonificado, sin volumen y estilizado con facilidad gracias a este método.

En este artículo te contamos todo sobre el Ballet beautiful para que decidas si es el método que estabas buscando.

ballet beautiful

El origen

La creadora del método femenino Ballet beautiful es Mary Helen Bowers. Esta mujer fue bailarina del New York City Ballet durante cerca de 10 años y después sufrió una lesión que le impidió seguir siendo bailarina; sin embargo, decidió que esto no la haría perder su figura ganada a través de tantos años y decidió crear el Ballet beautiful, una serie de ejercicios derivados de su experiencia, y que le ayudarían a pulir y conservar su figura de bailarina.

Además de las ángeles de Victoria’s Secret muchas celebridades han recurrido a este interesante método para ejercitarse como Natalie Portman, quien gracias a él pudo realizar la mayoría de las escenas de danza de Black Swan y actualmente es popular en más de 60 países, ¿por qué no animarse?

ballet beautiful

Para qué sirve

Una de las mejores ventajas de este método es que es apto para todo tipo de mujeres, incluso si estás embarazada hay unos ejercicios específicos para ellas.

Sobre todos los múltiples beneficios que tiene este método, tonificarás absolutamente todos tus músculos.

Eso sin contar que lucirás músculos elongados, como de bailarina, algo que luce femenino y elegante.

Te ayuda a mejorar tu postura hasta lograr los movimientos y postura de una bailarina de ballet, ¿no te suena tentador?

Si no te interesa ganar volumen es probable que Ballet beautiful te pueda ayudar (si deseas un poco de volumen puedes alternar con pesas u otros ejercicios).

En resumen, si lo que deseas es conseguir la gracia, la resistencia, la flexibilidad y el físico de una bailarina, este método es para ti.

ballet beautiful

Cómo utilizarlo

Ballet beautiful cuenta con cursos en línea, un añadido muy interesante para todas las mujeres interesadas, además de tener DVD’s con instructivos y clases que tienen ejercicios que tonifican todo tu cuerpo.

Según su creadora, con realizar Ballet beautiful al menos 3 veces o más a la semana verás resultados en 3 semanas.

Con este tipo de ejercicios conseguirás un cuerpo flexible, sensual y femenino. El Ballet beautiful combina los ejercicios del ballet clásico y el fitness.

¿Crees que es lo que estabas buscando?

ballet beautiful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.