Barra de labios duradera

barra de labios

¿Quieres que tu barra de labios dure todo el día? Afortunadamente hay muchos trucos que quizás no hayas probado que lograrán que tu barra de labios se mantenga en tus labios por mucho tiempo.

Trucos para que tu barra de labios no se desvanezca

Hay que cuidar nuestros labios pues los pellejitos o la resequedad son grandes enemigos de la colocación de la barra de labios. Así que asegúrate de exfoliarlos con cuidado (hay exfoliantes específicos para los labios) e hidratarlos después. Para la hidratación sirve mucho la miel o alguna de las cremas especiales para labios que son muy nutritivas para tu boca.

Al momento de cuidarlos es recomendable utilizar bálsamo pero algunos son muy grasosos así que lo ideal es ponerlo mucho antes del maquillaje para que se absorban todos tus nutrientes y cuando coloques la barra de labios no se retire fácilmente debido a lo grasoso de la consistencia.

barra de labios 4

Utiliza base de maquillaje y después polvo traslúcido. Sí, al momento de colocar tu base colócala sobre los labios como si fuera parte de tu cara, si después de eso colocas polvos traslúcidos y luego la barra de labios durará muchísimo más y la base y polvos rellenarán cualquier imperfección o grietas en tus labios haciéndolos lucir incluso mejor.

Perfila tus labios. Puedes utilizar un lápiz trasparente o uno del mismo color que tu barra de labios, lo importante es que lo apliques pues así evitarás que se hagan borrosos los contornos y le darán mayor fijeza a la forma de tus labios.

Aplica la barra de labios con pincel. Hay pinceles especiales para el maquillaje de labios, ¡adquiere uno! Te darán un acabado uniforme y garantizan una duración mucho más larga.

barra de labios 5

Ya que terminaste quizás quieras colocar una segunda capa de barra de labios. En ocasiones esto altera mucho el color pero si no es así, aprovéchalo y así lograrás que dure mucho tiempo.

Retira el sobrante con un pañuelo. Este truco viene desde nuestras abuelitas pero la verdad es que los profesionales de maquillaje lo siguen usando así que, después de la barra de labios, pañuelo para retirar el exceso.

Pasa un hielo sobre el maquillaje. Después de colocar la barra de labios puede ayudarte mucho deslizar un hielo sobre tus labios, esto fijará tu labial por mucho más tiempo.

 

barra de labios 1

Consejos

Con todos los cambios climáticos es muy conveniente que tu barra de labios tenga protector solar, y si tiene vitaminas es un añadido excelente.

Los colores mate duran mucho más que los brillos.

Si tu piel es blanca lo mejor es usar colores rosas y rojos.

Si tu piel es morena te van mucho más los tonos cobrizos, ciruelas y tierra.

barra de labios 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.