Básicos para tu bolso

básicos para tu bolso

En otro artículo te hablábamos de qué debes llevar sí o sí en tu cosmetiquera para lucir fantástica, si te lo perdiste consulta los Básicos para tu cosmetiquera.

En este artículo nos preguntamos qué es lo que no debes dejar en casa para estar preparada frente a cualquier imprevisto, cita o reunión de negocios, ¡que no te tomen desprevenida! Conoce los básicos para tu bolso.

básicos para tu bolso

Básicos para tu bolso

El bolso es algo que llevamos todos los días, nos acompaña a los lugares más diversos y es parte de todo nuestro estilo y atuendo, pero ¿lo estás aprovechando? No es solo un accesorio bonito, también es toda una herramienta para enfrentar el día a día.

Conoce los básicos para tu bolso y sal airosa de lo que sea.

Básicos para tu bolso: imprescindibles

Hay cosas que simplemente no podemos dejar en casa. Te decimos cuáles.

El celular. Aunque todas hemos salido alguna vez sin él, el celular es parte de nuestra vida y es mejor llevarlo con nosotras.

básicos para tu bolso

 

El basic makeup, esto es, lo más básico que necesites para verte arreglada. Depende mucho del rasgo que quieras destacar: labios, mejillas, ojos o todo el rostro. Una vez decidido puede ser delineador, máscara de pestañas, brillo para labios o polvo. Toma en cuenta que el lápiz de labios es la herramienta más versátil, puede ser sombra, rubor y labial, para ello usa un tono que resalte tus facciones sutilmente, así le sacarás el mayor provecho. Recuerda siempre el espejo.

Las toallas femeninas no pueden faltar. No las olvides en ninguna salida, pueden salvarte el día.

Un peine o cepillo es básico, así mantendremos el cabello a raya antes de la reunión tan importante del día, especialmente si el día ha estado con mucho aire.

No olvides dinero suelto, pues aunque las tarjetas son imprescindibles, en cualquier momento puedes requerir efectivo.

básicos para tu bolso

Otros

No por no ser imprescindibles dejan de ser básicos para tu bolso, estos elementos pueden sacarte de apuros en más de una ocasión.

Joyería básica, o dicho de otra manera: ese par de aretes o collar que hacen que tu look se vea completamente distinto. Añade liga y pasadores, en un segundo estarás lista para la salida imprevista.

Esmalte de uñas, perfecto para darte mantenimiento en cualquier lado o, si es transparente, detener la rotura de la media.

Bloqueador solar, no parece imprescindible, pero intenta llevarlo siempre que puedas y reaplicarlo durante el día.

Mentas o dulces, así tu aliento siempre estará fresco.

Otros básicos para tu bolso son: crema de manos, pañuelos, cepillo de dientes, perfume, una navaja, un juego extra de llaves del carro o casa, aparato de música, aspirinas, curitas, desodorante (si estarás mucho tiempo fuera o hace mucho calor), paraguas (si hay mucha lluvia o es un clima cambiante), botella de agua, lentes de sol, bálsamo de labios y batería extra para tu celular.

¿Llevas estos básicos para tu bolso?

básicos para tu bolso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.