Beneficios del embarazo

beneficios del embarazo

Sobre el embarazo hay miles de artículos sobre las muchas preocupaciones y recomendaciones que debes considerar. Sin embargo, en este artículo queremos recordarte que el embarazo es una etapa muy bonita dentro de la vida de la mujer por lo que además de todas las cosas que debes tomar en cuenta te contaremos los beneficios del embarazo, que son muy destacables.

beneficios del embarazoBeneficios del embarazo

Energía. Traer a un pequeño en tu vientre te dará mucho entusiasmo, además de que las hormonas estarán revolucionadas y esto te dará mucha más vitalidad que de costumbre. Sin duda contarás con mucha energía todo el embarazo.

Aumentará tu busto. Uno de los beneficios del embarazo que todas las mujeres adoramos es que el pecho se verá mucho más grande, de manera natural tus glándulas se llenarán de leche que tu pequeño tomará una vez que nazca por lo que subirás una talla sin ningún esfuerzo.

Vida más saludable. Tener a tu pequeño en tu vientre te hará estar más consciente de tu alimentación y posiblemente decidas hacer ejercicio, esto te vuelve más saludable y te verás radiante durante toda la gestación. Por si fuera poco podrás darte algunos caprichos que todos te consentirán.

beneficios del embarazo

Piel más suave. Las hormonas no sólo te harán pasar malos ratos, también serán un tratamiento de belleza muy efectivo. Uno de estos beneficios del embarazo lo verás en tu piel, estará muy suave, no tendrás exceso de grasa ni brillo.

Uñas fuertes. Además de tener una piel suave como la seda, las hormonas te traen otros beneficios del embarazo como uñas fuertes y sólidas por lo que si estabas esperando para hacerte ese manicure que te encanta, no tardes más.

Pelo brillante. La última cosa que debemos mencionarte, cortesía de las hormonas, es el pelo sedoso que estarás luciendo durante todo el embarazo, así que aprovecha y ¡toma muchas fotos! Porque te verás en tu mejor momento.

beneficios del embarazo

No pasarás frío. Dobla con cuidado tu abrigo durante tu gestación, otro de los beneficios del embarazo es que siempre sentirás algo de calor por lo que usarás más bien prendas frescas y ligeras.

Desaparecerán los dolores menstruales. Todo el tiempo que estés esperando tu regla desaparecerá y con ella todos los dolores o calambres que te daban durante esos días. Este es uno de los beneficios del embarazo que es muy beneficioso.

beneficios del embarazo

Te consentirán mucho. Afortunadamente serás objeto de muchas atenciones ya sea de tu familia, tu pareja o incluso de desconocidos que te ayudarán a cargar las cosas o a darte asientos en el transporte público.

¿Cómo te sientes con los beneficios del embarazo?, ¿tienes alguno que quisieras agregar? Cuéntanos en los comentarios.

beneficios del embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.