Bikini triangl: tendencia 2015

bikini trianglEste verano seguramente lo has visto en todas partes, muchas tiendas han sacado las imitaciones, clones y también algunas vendieron los modelos originales.

¿Has visto el precioso bikini triangl en su modelo color fluorescente? En este artículo te explicamos de qué se trata esta tendencia que inunda las playas y tiendas.

bikini trianglBiniki triangl

El bikini triangl es de la marca Triangl Swimwear, una marca australiana que tiene en Hong Kong su establecimiento desde el cual manda el bikini triangl a cualquier parte del mundo (los envíos son internacionales).

Lo característico del bikini triangl es la tela y sujeción, ya que utiliza una tela polimerizada llamada neopreno que encuentras en los trajes que usan los buzos y los surfistas por igual, así que es bastante delicada ante los dobleces, pero sobre todo es flexible y muy suave.

El bikini triangl se adhiere a tu piel como un guante y ayuda a reafirmar las zonas que desees. Los hay de bastantes estilos: bandeau, top, de tirantes o el icónico triángulo. Además del color fluór, tan popular, también los hay de colores sólidos (como el negro) o con puntitos.

No es lycra ni poliéster, sino una tela surgida del deseo de estos emprendedores que decidieron escuchar las necesidades de verano para conseguir el bikini perfecto, así nació el bikini triangl.

bikini triangl

¿Dónde lo compro?

Ahora que sabes más sobre el bikini triangl y hayas visto las fotos quizás te estés preguntando cómo puedes conseguirlo ¡cuanto antes!

El mejor lugar para tener un bikini triangl es por medio de su página oficial, ahí debes tener cuidado en seleccionar las tallas, revisa bien la guía de tallas que te ofrecen por país y no dudes en utilizar su chat en vivo para cualquier pregunta.

Si tu prenda llega a no quedarte bien (ten cuidado porque las partes del bikini triangl al parecer son más chicas que una talla “normal”) puedes regresarlo pagando el costo de envío y ya en el lugar de origen te lo cambian por otra talla o te devuelven el dinero de tu compra (ojo, no el de envío). Los envíos se hacen en aproximadamente 10 días hábiles y tiene que pagarse mediante Paypal, lo cual puede ayudarnos mucho pues es un método muy seguro de pago.

bikini triangl

Imitaciones

Si crees que el bikini triangl cuesta demasiado (su precio ronda los $85 dólares) puedes buscar algunos clones o imitaciones en tiendas diversas, la única diferencia es el material, que es el neopreno, del cual se dice que depende la excelente forma de agarrarse a tu cuerpo sin deformarlo.

¿Te ha gustado el bikini triangl?, ¿lo usas ya? Cuéntanos en los comentarios.

bikini triangl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.