Bikinis bandeau

bikinis bandeau

El verano ya viene. Te hemos ayudado un poco con la operación bikini que incluye exfoliar muy bien y cómo conseguir ese bronceado que dejará a todos boquiabiertos pero ¿qué me voy a poner en la playa?

Lo mejor para lucir el cuerpazo que lograste es el bikini, la verdad es que los bikinis favorecen mucho al cuerpo femenino pues enfatizan el busto y los glúteos; en cambio si usas un sólo bañador completo se verá más bien un cuerpo sin forma. Pero este verano no sólo te recomendamos los bikinis sino los bikinis bandeau.

bikinis bandeau

¿Por qué los bikinis bandeau?

Esta prenda es de las que vienen pisando fuerte desde hace varios años y no parecen querer irse.  Una de sus mejores ventajas es que los bikinis bandeau permiten un bronceado uniforme. No más marcas de exactamente dónde iban los tirantes de los hombros ni la desagradable línea alrededor del cuello.

Los bikinis bandeau evitan todo esto ya que si llegan a tener tirantes son removibles y esto facilita mucho su uso. Así los puedes usar sin problemas en la piscina o en el mar pero en cuanto desees ese bronceado uniforme sólo los remueves.

bikinis bandeau

¿Para quiénes son los bikinis bandeau?

Eso sí, hay que tener algunas consideraciones para adquirir uno de estos bonitos bikinis bandeau.

-Si eres una mujer con mucho pecho debes tener cuidado al elegir esta pieza porque los bikinis bandeau suelen brindar poca sujeción, si quieres entrar a esta tendencia sólo asegúrate de que esté reforzado (hay muchas marcas que manejan esto) y hay que probarse muchos modelos hasta encontrar el ideal. Los tirantes al cuello pueden ser de gran ayuda.

bikinis bandeau

-Esta prenda es muy favorecedora para mujeres con poco pecho. Si ese es tu caso los bikinis bandeau son definitivamente para ti y lo mejor es aprovecharlos con volantes, flecos, estampados muy llamativos, en tamaño extra grande y todo lo que pueda añadir mucho volumen a toda esta zona. Incluso hay bikinis bandeau con relleno para ayudar a darte una bonita figura.

bikinis bandeau

Recomendaciones para los bikinis bandeau

-Primero debes probarte muchos, a veces las mejores opciones serán un poco más costosas pero es importante que el material sea de calidad para que resista los embates de las olas y no debas comprar uno nuevo en cuanto te lo hayas puesto unas cinco veces.

-Puedes utilizar este traje de baño fuera de la playa con un bonito conjunto como una falda hasta las rodillas y sandalias, aunque si eres muy penosa puedes complementar con una blusa a medio abrir. Muy coqueta y femenina.

¿Qué modelo de estos bikinis bandeau crees llevar este verano?

bikinis bandeau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.