Blazer sin mangas

blazer sin mangas

El nuevo must have de esta temporada es el blazer sin mangas. Durará todo el año aunque esta tendencia viene imponiéndose desde el 2013. No te pierdas este artículo porque te contaremos cómo usarlo y cómo aparecerá en las tiendas este 2015.

blazer sin mangas

Blazer sin mangas

Los blazers han pasado a ser parte de las prendas básicas que todos tenemos en nuestro armario, pero este año han decidido darle más fuerza a los blazer sin mangas (o sleeveless blazer) para que puedas usarlo esta primavera y verano.

Se le considera el “hijo” del blazer original, tiene un estilo como de chaleco, su largo usualmente es hasta la cadera, tiene algunos botones al frente y variedad de solapas que puede llevar. Esta temporada 2015 se han puesto en tendencia los blazer sin mangas masculinos y oversized, pero no temas utilizar la tendencia con el estilo de otros años menos “masculinos” o “andróginos”.

blazer sin mangas

¿Por qué usarlo?

Los blazer sin mangas parecen una prenda más o menos complicada de usar, ¿no puedo dejarlo en la tienda? En realidad te recomendamos que no porque puede darle mucho realce a tus prendas convirtiendo tu look cotidiano en uno vistoso y a la moda, por eso un blazer sin mangas puede hacer grandes cambios.

¿Cómo usarlo?

Los blazer sin mangas estilo chaleco son excelentes para llevarlo sin tacones y sin abotonar, aunque siempre debes tener en cuenta que visualmente acorta la figura y da volumen en la parte superior.

Una regla básica es que cuanto más alta seas, más puede ser largo el blazer. Si eres de baja estatura lo mejor es prescindir de él o usar uno corto (apenas más abajo de la cintura).

Es una buena opción conseguir blazer sin mangas acinturados o formar su cintura con un cinturón delgado.

blazer sin mangas

Para la parte de arriba combina el blazer sin mangas con crop tops (estilo juvenil y sexy), camisetas de gasa sin mangas y camisetas básicas de algodón.

Por su parte, para la parte abajo combina tu blazer sin mangas con shorts, pantalón, leggins o jeans. Recuerda usar tacones con estas combinaciones.

Si deseas un estilo sporty chic opta por zapatillas deportivas y quizás un pantalón baggy para tu look.

No temas llevarlo a la oficina con una falda lápiz a la rodilla o un vestido.

En cambio, para un look informal lleva jeans y stilettos.

Para esta primavera-verano lo mejor será el blazer sin mangas con tejidos ligeros que le darán originalidad y frescura.

Por último, te contamos que lo que encontrarás en las tiendas son los colores pastel, la tendencia para este 2015.

blazer sin mangas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.