Blusas con lazo

blusas con lazo

Aunque hay prendas que pertenecen marcadamente a cierta temporada, lo cierto es que siempre podemos utilizarlas si el clima lo amerita.

Este es el caso de las blusas con lazo, que en este artículo te presentamos para que decidas cuándo incorporarla a tus atuendos de diario o para salir. Esta prenda femenina y retro seguramente te sentará de maravilla.

Conoce más de ella aquí.

blusas con lazoBlusas con lazo

Las blusas con lazo comparten la característica de tener tejidos muy finos y vaporosos, aunque hay algunas versiones que utilizan encaje u otros materiales menos “vaporosos”, lo clásico es que las blusas con lazo tengan estas características.

Son de manga larga y tienen un lazo a la altura del cuello o del escote, dependiendo del modelo, que puede hacerse un moño o dejar caer, dependiendo del toque final que desees darle a esta muy versátil prenda.

blusas con lazo

Cómo usarla

Las blusas con lazo no son tan fáciles de combinar, así que te damos unas pautas muy útiles para que puedas llevarlas de la mejor manera.

Lo primero que debes saber es que siempre quedan bien para oficina. Debido a su estilo retro y femenino, estilizan mucho la figura y quedan bien en casi cualquier tipo de cuerpo (no se recomienda para el cuerpo triángulo invertido, ya que puede resaltar la parte de los hombros y esto no es favorable).

Lo más adecuado para combinar las blusas con lazo son las faldas lápiz y los pantalones con pinzas. Ambas opciones están llenas de estilo y son perfectas compañeras para estas combinaciones. Las faldas lápiz dan un toque decididamente femenino que puede verse increíble para una junta, mientras que los pantalones con pinzas pueden tener un estilo con más autoridad como una jefa de algún departamento. Eso sí, en todo estilo la blusa va por dentro.

blusas con lazo

La estación ideal para llevar estas blusas es el invierno y otoño, ya que su tejido y forma las hacen destacar mucho más durante estos meses. Sin embargo, en caso de frío siempre se puede sacar del armario para lucirla con mucho estilo. Sobre todo si las estaciones tienen las temperaturas de forma distinta a lo común.

Es de destacar que las blusas con lazo son elegantes, así que lo mejor es utilizar pantalones de vestir o faldas formales con ellas. Aunque pueden ser una buena opción para ir a la oficina o incluso salir con las amigas (especialmente si se viene del trabajo), al arreglarse para una primera cita puede que no sea la mejor opción.

Estos son los consejos básicos para llevar una blusa con lazo, ¿qué más nos recomendarías?

blusas con lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.