Boda azul

boda azul

¿Estás buscando un color hermoso para tu decoración nupcial? Te proponemos el color azul.

Hacer una boda azul puede sonar muy complicado o laborioso, pero no es así. Te damos numerosos tips para que puedas armar tu boda azul a la perfección y tengas un ambiente lleno de armonía.

boda azul

Decoración en azul

Si dudas si hacer una boda azul o no, te decimos el significado del azul:

-Se considera que el azul es un color fresco, tranquilizante que proyecta lealtad, confianza, armonía y fluidez.

Además, el azul marino en particular es un color en tendencia este 2015 por lo que estarás a la moda, siendo una chica sofisticada y llevando un hermoso color a tu decoración.

¿Te convencimos?, ¡haz una boda azul!

Cómo hacer una boda azul

Hay muchos elementos que puedes utilizar para tu boda azul, lo primero que te recomendamos es elegir un solo azul ya sea claro, azul marino, azul cielo o el que más te guste. Una vez elegido puedes combinarlo con dorado, plateado o blanco para que se vea elegante, clásico y contrastante. Una boda deliciosa.

boda azul

Ya que hayas decidido los tonos, un excelente punto de partida es colocarlo en las invitaciones. Puedes usar el color fuente azul, el papel color azul, el sobre o hasta el marco del texto, como solemos decirte, la imaginación es tu límite.

Después llévenlo en el atuendo nupcial, si no eres tan atrevida como para llevar un vestido color azul puedes usarlo en zapatos, pendientes o el ramo de flores. El novio puede usarlo en corbatas, moños o, si es osado, usar un traje azul (solo si va con tu decoración azul marino).

También puedes dar el tono a tu boda azul con las damas de honor, quienes pueden llevar vestidos de este color y hacerlo a juego con tu ramo azul. Sin duda destaca mucho el color.

No olvides los centros de mesa. La hortensia es una flor característica de una bella boda azul, cualquier flor natural azul es apta para esto, aunque también puedes vestir tus mesas con mantelería en color azul para que destaque el color elegido para tu decoración en manteles individuales o el menú azul.boda azul

Puedes colocar tu azul en el pastel de bodas, ya sea en la cobertura, usando foundant o con flores naturales en color azul, o simplemente haciendo que la mesa del pastel tenga una decoración marcadamente azul.

Si has decidido poner una mesa de dulces puedes aprovechar el detalle de tu boda azul y colocar paletas o dulces en color azul.

Estas son algunas ideas de cómo puedes decorar de azul el día de tu boda, ¿te han gustado? No olvides comentar.

boda azul

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.