Boda en la playa

boda en la playa

El mar de fondo, el sonido de las olas al romper contra la arena, la brisa marina y el sol poniéndose al fondo mientras das el sí… Bello, ¿no? Una boda en la playa puede ser un detalle muy romántico e inolvidable. Afortunadamente esta boda puede ser muy económica o no, dependiendo del presupuesto designado.

¿Hacer mi boda en la playa?

Primero asegúrate de hablarlo con el novio, si los dos están de acuerdo y les parece una buena idea no hay razón para no hacerlo.

-Dependiendo del número de invitados podrían tener que pedir permiso en el ayuntamiento pero esto es para bodas grandes, si su boda en la playa es pequeña no tendrán problemas. En cualquier caso pueden pedirle a alguien de la localidad que les ayude a organizar (si ustedes no viven ahí) para averiguar esos detalles.

boda en la playa

-Los mejores colores para la boda en la playa son el azul, el blanco y plata aunque recuerda que la mitad del recuerdo de un evento se basa en la originalidad y la sorpresa.

-Si quieres ahorrar esta es una gran opción ya que la recepción podría ser algo muy sencillo como vino y queso; sin contar los recuerdos que pueden ser muy prácticos y económicos como abanicos o  sandalias que usarán de inmediato, o detalles representativos de la misma playa.

boda en la playa

-En cambio, si tienen los recursos otra opción es casarse en un barco o al menos prepararse sobre este y llegar a la orilla en barco de vela o cualquier estilo que les agrade.

-La ropa ideal es de lino, algodón o fibras naturales, estas prendas son muy frescas y convenientes para una boda en la playa.

boda en la playa

Recomendaciones para organizar tu boda en la playa

Considera la marea y la brisa. Hay lugares donde la brisa podría arruinarte la boda en la playa y no se diga la marea alta. Pide informes detallados sobre la metereología del lugar para saber si están expuestos a huracanes o marea alta, así se evitarán sorpresas y podrán prevenir, si el lugar tiene marea alta pueden, por ejemplo, poner las cosas y el evento bastante entrado en la playa.

Revisa la arena. Hay algunas playas donde la arena no es fina y para la boda en la playa es excelente que no tenga rocas, conchas o cualquier elemento que pueda causar incomodidad en los invitados.

boda en la playa

Toma en cuenta a tus invitados. Si hay gente de la tercerda edad es conveniente usar plataformas o senderos para que no les cueste trabajo llegar (y es buena idea proporcionarles repelente de insectos y bloqueador).

Esperamos que estos consejos te sean útiles, cuéntanos: ¿has decidido hacer tu boda en la playa?boda en la playa

12 Respuestas a “Boda en la playa”
  1. merari puello 26 Julio, 2014
  2. liz karen salas 27 Octubre, 2014
  3. DEILYN YARRET 9 Marzo, 2015
    • Lorena 9 Marzo, 2015
  4. DEILYN YARRET 9 Marzo, 2015
    • Lorena 9 Marzo, 2015
  5. Flor 30 Abril, 2015
    • Lorena 1 Mayo, 2015
  6. patricia Elizabeth Hernàndez 20 Mayo, 2015
    • Lorena 20 Mayo, 2015
  7. diana 19 Noviembre, 2015
    • Lorena 22 Noviembre, 2015

Deja una respuesta

Captcha *