Boda en naranja, ¡una boda vibrante!

boda en naranja

Si crees que tener toda tu boda en color blanco es algo muy aburrido, este artículo es para ti.

Te daremos ideas para armar una boda en naranja y lograr un ambiente cálido y alegre para ti y tus invitados.

¡Celebra este día con toda la energía! Te decimos cómo.

Boda en naranja

¿Es el naranja un color ideal para bodas? Puede que te lo preguntes porque es un color muy fuerte y algunas novias tener algunas dudas al respecto; sin embargo, es mucho menos fuerte que el rojo, pero le da mucha más energía que el azul o el verde.

Así que si buscas una idea juvenil, vibrante, orginal y alegre sin duda alguna una boda en naranja cumplirá tus expectativas, ¡no dudes en incorporarlo!

boda en naranja

Detalles

Al estar relacionado el naranja con el sol y lo brillante, la boda en naranja es perfecta para el verano, bodas en playa o bodas al aire libre en general, ya sea en jardines o en el campo.

Recuerda comenzar por las invitaciones donde puedes usar sobres en color naranja o con detalles de ese color, quizás grandes flores así o la tipografía de ese color.

Debes elegir los colores con los cuales combinará tu boda en naranja. Lo clásico es combinarlo con el blanco y da como resultado una boda muy elegante, pero también puedes usar el turquesa si es en playa, el verde para el campo, el fucsia si eres muy osada o el café para bodas en el bosque o en invierno. Con amarillo es completamente veraniego y le dará una apariencia muy cítrica. no descartes el dorado, elegante y bohemio.

boda en naranja

Apóyate en tus damas de honor, ellas pueden ir completamente en naranja.

Incorpora tu look nupcial a una boda en naranja con tu ramo de novia, tu liga o los zapatos. Tu novio puede llevar una corbata del mismo tono o los gemelos.

¿Cómo lucir la boda en naranja? Los centros de mesa son ideales. Puedes usar gerberas o velas en naranja, recuerda que es mejor que sean detalles y no saturen a tus invitados.

boda en naranja

Sirve en la comida crema de zanahoria o en los postres mousse de naranja, ¡no olvidarás los detalles!

De recuerdo pueden ser pachminas o bufandas en naranja, consiguiendo que los invitados estén a tono.

El pastel de bodas o la tarta nupcial puede tener una cubierta naranja, flores naranjas en su decoración o estar sobre un mantel de este color.

Estas son algunas ideas básicas para realizar una boda en naranja, ¿qué más recomendarías?

boda en naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.