Boda musical

boda musical

¿Son amantes de la música? O quizás simplemente creen que la música ha definido su historia, que es una parte muy importante de su relación o solo desean llenar de ambiente su boda musical.

Te decimos cómo lograr, con muchos detalles, tener una boda musical de ensueño que quedaré en la mente de todos tus invitados y que estamos seguros de que será completamente inolvidable.

¿Por qué hacer una boda musical?

Las bodas musicales son toda una declaración de gustos, además, es emocionante demostrarle al mundo lo que te apasiona.

En general se busca que la boda tenga un concepto único, diferente y original, por eso, ¿por qué no hacer una boda musical?boda musical

Cómo hacer una

Para tu boda musical debes comenzar desde las invitaciones. La invitación de una boda musical puede ser en discos de vinilos (o representaciones de los mismos), discos compactos, fondo blanco o de marfil y sobre él notas musicales, partituras, claves, etc. Incluso puedes buscar que sea una tipografía musical o que traiga adjunta la partitura de la canción favorita de los dos.

Para el gran momento de la boda pueden incluso ambientar la boda musical en los detalles, por ejemplo, la novia puede tener en el ramo una partitura (donde lo sostiene) y el novio llevar unos gemelos musicales o un clip en la corbata con el mismo fin. Así van demostrando su gran amor mutuo que comparten por la música.

boda musical

Para entrar al evento el seating plan dará un toque precioso a su boda musical. Ya sea que opten por discos compactos, discos de vinilo cassettes, pueden personalizar a su gusto e imaginación (también pueden ser portadas de discos o tipo cartelera de conciertos).boda musical

No se olviden de los centros de mesa porque estos son los elementos que permiten más fácilmente ambientar cualquier boda. Puedes poner pequeños instrumentos musicales incluso de dulce para que los invitados disfruten con mucho placer la decoración, hacer servilletas de tela con partituras o galletas con notas musicales.

Los libros de firmas también pueden ser la nota. Pueden llevar un instrumento musical más o menos grande como un contrabajo o guitarra o hacer varios discos de vinilo en color negro con plumas gel de color blanco. Es más, pueden poner las cajitas “de los discos” de vinilo listas para ser personalizadas.

¿Qué les han parecido estas ideas? Experimenta, si se les ocurre algo mejor que notas musicales y partituras sin duda serán los más originales (como claves de sol, bemoles, silencios, etc.).

¡Que disfruten mucho su boda musical!

boda musical

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.