Bodas alrededor del mundo

bodas alrededor del mundo

Si crees que es difícil elegir un vestido para tu boda, ¿te imaginas que tuvieses que elegir tres? En China se usa uno en la boda, otro en la cena y el último para la fiesta.

Así como esa existen muchas costumbres que nos parecen ajenas, pero en su lugar de origen son parte del enlace matrimonial, ¡conoce sobre las bodas alrededor del mundo!

bodas alrededor del mundo

Bodas alrededor del mundo

Hay siempre muchas cosas que organizar para el gran día, pero ¿cómo lo viven las diferentes bodas alrededor del mundo? Quisimos contarte un poquito de ello para ayudarte a reducir el estrés del día B. ¡Descubre sus tradiciones!

Mauritania

De las bodas alrededor del mundo que hay, no nos molestaría emular las de Mauritania, ahí la novia debe engordar para el gran día, así ocupará un lugar más grande en el corazón de su esposo y atraerá salud y riqueza.

Brasil

En Brasil son solidarios y de las bodas alrededor del mundo que encontramos, es la única donde se ayuda a los hombres solteros: la novia escribe sus nombres en el dobladillo del vestido para ayudarlos a encontrar pareja.

Alemania

¿Buscabas bodas alrededor del mundo divertidas? En Alemania el día de la boda los amigos del novio “secuestran” a la novia y se la llevan a tomar en un bar; cuando el novio los encuentra debe pagar la cuenta. ¡Mucha confianza debe haber!bodas alrededor del mundo

Grecia

Además del clásico gesto de romper platos para simbolizar la prosperidad, los novios bailan “la danza del dinero” y los invitados les dan billetes para simbolizar la prosperidad.

Italia

¿Por qué en varias bodas alrededor del mundo quieren romper cosas? Aquí se rompe una copa y además se cuentan los pedazos, estos simbolizan el número de años que la pareja tendrá de felicidad.

Filipinas

¿Llovió o lloverá en tu boda?, ¡felicidades! En Filipinas creen que las bodas con lluvia son las mejores, ¡tendrán muy buena suerte! Además el novio camina hacia el altar solo o o con padres.

India

Para bodas alrededor del mundo artísticas, la India. Las manos y pies se pintan con henna, dejan que seque, se lava y cuanto más fuerte sea el color de la mancha (que durará varios días), más fuerte es su amor.

bodas alrededor del mundo

Rusia

¿Quieren prolongar su enlace?, ¡vayan a Rusia! Las bodas duran dos días y si el novio pierde de vista a la novia “la secuestrarán” y él tendrá que pagar rescate. ¿Qué cobrarán como tal?

Japón

En Japón los novios toman 9 sorbos de sake (vino de arroz) y después del primero ya están “oficialmente casados”.

¿Qué te parecen estas bodas alrededor del mundo? Siempre puedes adoptar algunas tradiciones para amenizar la tuya.

bodas alrededor del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.