Bodas boho chic

bodas boho chic

Si tu estilo es desenfadado, te gusta la libertad y amas la naturaleza, lo más adecuado para el día de tu boda es probable que sean las bodas boho chic, las que debes considerar para tu hermoso enlace.

Conoce aquí cómo lograr que tu boda sea parte de las bodas boho chic con los detalles, el maquillaje, el vestido y todo lo que puedes necesitar para conseguir el estilo perfecto.

bodas boho chic

¿Qué son las bodas boho chic?

Las bodas boho chic vienen del término “bohemia” y sofisticada, por eso es boho chic. Nacieron en los años 70 y viene de un estilo más bien hippy que ahora se ha vuelto toda una declaración de moda bajo el término vintage.

Sobre todo las bodas boho chic usa un estilo fresco, libre, ligero y romántico. ¿Te sientes identificada? ¡Entonces este estilo es para ti!

bodas boho chic

¿Cómo conseguir una boda boho chic?

Este tipo de bodas, las bodas boho chic, requieren algunas cosas, como:

Ser al aire libre. Este no es imprescindible pero si llegas a hacerla en interior debe tener toques rústicos sí o sí. De cualquier manera, si lo haces en una playa, en el bosque o en la montaña conseguirás una perfecta fusión con la armonía de la naturaleza. Lo cual al final siempre es retratado en estas bodas boho chic.

Buscar juegos de colores ya sea claros (pasteles) o llamativos (muy estilo hippy). Esto lo definirá el estilo final que le pongas, si optas por colores claros será una boda armónica y tranquila; si deseas colores orientales y vivos entonces estás apuntando más a las bodas boho chic con predominante estilo bohemio.

Usa flores. Puede ser por medio de la decoración con flores, por medio de detalles o en tus accesorios como una corona de flores.

Estas son algunas recomendaciones para tener una excelente boda boho chic.

bodas boho chic

¿Qué necesita llevar la novia para las bodas boho chic?

La novia tiene un calzado opcional, ya no estás sujeta a los tacones. De hecho puedes optar por colores bajos o hasta sandalias. ¡Debes estar cómoda!

Los accesorios que llevan las novias de bodas boho chic son pendientes, anillos de oro, flores o joyas vintage en general. También puedes aprovechar algunos elementos bohemios como plumas o guitarras.

bodas boho chic

En cuanto al maquillaje busca que tengas un acabado nude y sobre él resaltes los rasgos de tu cara que más te gusten como los ojos y cejas. Destacarás.

Recuerda que tu vestido de novia boho chic  debe ser de telas frescas, con movimiento y no ser muy ajustados.

Estas son nuestras recomendaciones, ¿esta es tu boda ideal? Cuéntanos en los comentarios.

bodas boho chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.