Bodas con calabazas

bodas con calabazas

El otoño tiene colores cálidos, es acogedor y delicioso… y está a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor estación para celebrar tu boda? Aunque todas tienen un toque especial, el clima, los colores y la ambientación hacen de las bodas en otoño un detalle muy fino.

Aquí te decimos cómo puedes elaborar bodas con calabazas partiendo de este concepto otoñal, ¡no te lo pierdas!

bodas con calabazas

Bodas con calabazas

¿Te gusta el otoño? Hay algo que vale la pena mencionar: se pueden hacer bodas con calabazas en verano también. En primavera no es tan recomendable, aunque el balance y armonía que lograrían con las flores es bastante atractivo; igualmente en invierno irá de la mano del estilo invernal con tonos ocres. Así que cualquier estación es adecuada para las bodas con calabazas: son muy versátiles para cualquier momento del año, solo que no debemos olvidar que los colores de temporada durante el otoño son perfectos para complementar.

Te decimos cómo puedes aprovechar los colores, las calabazas, los centros de mesa y más…

bodas con calabazas

Ideas

Las bodas con calabazas usan colores afines. De aquí se parte de una manera importante para la decoración: no tienen que ser necesariamente naranjas. No se recomienda pintarlas de ninguna manera, ya que las volvería inservibles para comer, pero pueden forrarse con tul, encaje o listones sin pegamento, se le pueden poner etiquetas o incluso tallar números o letras; cualquiera de estas opciones permite que después pasen los meseros por ellas para llevarlas a la cocina y preparar un delicioso postre con ellas. Claro que también pueden aprovechar la pulpa y usar la corteza a colores, no es tan recomendable, pero es una opción factible, especialmente si los colores que se utilizan son vegetales o comestibles, lo cual facilitaría su consumo posterior. Los colores mas afinas son las gamas de naranjas, ocres y anaranjados.

bodas con calabazas

Los estilos para bodas con calabazas son al aire libre, casuales o rústicas. Sin dejar de mencionar que las bodas tradicionales pueden utilizar elementos en pequeñas dosis como son el centro de mesa o enmarcar el camino hacia el altar con grandes calabazas. No olvides que quedan mucho mejor decoradas con ramas, flores y hojas.

Los meseros o lugares para sentarse lucen fantásticos con pequeñas calabazas que tengan la etiqueta o letra del invitado en ellas. Si gustas puede aprovecharse toda y que se lleven a la cocina, pero si no se comerá, mientras se aproveche algún elemento como la boda quedará ideal para todos.

Llena de primor las bodas con calabazas y usa monitos de tarta (conoce más de ellos en este artículo) en forma de calabazas en la parte superior.

¿Te gustaría hacer una de estas bodas con calabazas? Cuéntanos en los comentarios.

bodas con calabazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.