Bodas con cristal

bodas con cristal

El cristal es un material elegante y sofisticado, por lo que generalmente es una elección muy acertada para la decoración.

¿Has pensado en bodas con cristal? Esta opción puede sonar un poco extraña, pero el resultado realmente vale la pena; aquí te decimos cómo puedes lograrlo para tu gran día.

bodas con cristal

Bodas con cristal

Las bodas quedan realmente elegantes si se incorpora el elemento del cristal en ellas, así que es una excelente forma para hacer más sofisticada una boda.

Además, son bastante versátiles, aunque siempre quedan mucho mejor cuando las bodas con cristal son tradicionales o clásicas, si incorporamos distintos elementos podemos incluso realizar bodas rústicas con algo de cristal en ellas.

En este artículo te damos ideas para que puedas hacerlo de esta manera.bodas con cristal

Ideas y recomendaciones

Las bodas con cristal pueden comenzar desde el ramo de novias. Aunque esta idea puede sonar ligeramente descabellada, lo cierto es que se pueden incorporar pequeñas perlas de cristal que logren un reflejo dentro de ellos.

Fuera de ello, lo ideal para incorporar en las bodas de cristal es centrarnos en la decoración. Por ejemplo, los centros de mesa quedan perfectos con jarrones o tarros de cristal, los cuales pueden ser llenados con velas, piedras o flores. Otra gran idea es elegir tubos de cristal alargados que terminen con círculos de cristal o campanas con algo dentro. Es importante recordar que lo ideal es que estos centros de mesa no superen los 20 centímetros para que los invitados puedan interactuar entre ellos. bodas con cristal

 

Los candelabros y lámparas son imprescindibles en las bodas con cristal clásicas. Si la boda se celebra en la noche no hay mejor decoración que estos elementos, que pueden acomodarse a lo largo de las mesas cuadradas o rectangulares para iluminar el espacio. Una gran opción, además de las lámparas con tiras colgantes de cristal, puede ser una lámpara redonda rellena de cristales o de pequeñas flores.

Siempre puede haber pequeñas innovaciones y una de ellas es que se coloque un árbol de cristal en la mesa de postres o en el bufete, esto le dará un toque distintivo a la decoración de las bodas con cristal.

La tarta es una decoración que puede ser totalmente innovadora si se coloca papel con efecto de cristal, lo cual creará un efecto deslumbrante y acorde con el resto de la decoración, llenando de brillo todas las estancias.

Como puedes ver, las bodas con cristal pueden ser tan versátiles como se desee, así que no dudes en incorporar variantes llenas de creatividad en tu evento.

¿Te gusta cómo se ven las bodas con cristal?

bodas con cristal

Deja una respuesta

Captcha *