Bodas con encanto

bodas con encanto

Cuando planeamos nuestro día especial tenemos mil detalles que queremos colocar en nuestra boda.

Pero, entre tantas opciones es difícil decidir cómo haremos que nuestra boda se vuelva inolvidable, especialmente si las ideas no se coordinan mucho entre sí.

Aquí te damos algunas ideas para que consigan bodas con encanto, un concepto algo difícil de alcanzar.

 

bodas con encanto 1

Bodas con encanto

Exactamente, ¿qué significan las bodas con encanto? En realidad este concepto es algo abstracto, pero se define con base en la sensación que produce. Así, las bodas con encanto pueden ser elegantes, casuales, económicas, shabby chic o muchos otros estilos, la base de su encanto no está en el estilo de la decoración.

¿Cómo definir entonces a las bodas con encanto? Son las bodas que se han hecho con ciertas pautas que describiremos y reflejan en su totalidad a los novios.bodas con encanto

Características

¿Cuándo una boda es encantadora? Las bodas con encanto son…

Personalizadas. En ellas, cuando llegan los invitados, se puede percibir quiénes son los novios, cómo se conocieron, cómo ha sido su relación o simplemente cómo son en general. Las bodas con encanto tienen el sello de la pareja por todos lados: la decoración, la música, los recuerdos, los centros de mesa y muchos otros pequeños detalles que reflejan fielmente a la pareja.

Armónicas. En realidad lo más importante de una boda no es que tenga un estilo determinado, sino que todo lo que se forme alrededor sea armónico entre sí. La decoración de la iglesia, los centros de mesa, la comida y hasta los recuerdos deben seguir la misma temática para que se creen las bodas con encanto. Si hay alguna diferencia entre los elementos que la conforman ya no se verá igual.

bodas con encanto

Organizadas. Aunque este punto puede parecer obvio, en ocasiones, debido a contratiempos de último momento u otros detalles, las bodas no son muy organizadas. Esto se puede solucionar asignando a alguien para llevar el evento, ya sea una amiga de confianza muy organizada o un wedding planner, que puede solo llevar el evento y no necesariamente gestionar la boda desde antes.

Recuerdos. Los recuerdos pueden hacer que se vuelvan bodas con encanto cuando es algo memorable, por ejemplo botes de miel con la inscripción de los novios, recuerdos que están apoyando una causa benéfica como donación o fundación. En estos elementos pueden situarse parte del encanto pues es lo que se llevarán los invitados a casa.

Estos elementos permiten constituir hermosas bodas con encanto que, combinadas con el estilo que sea de tu preferencia, será el día más especial que recuerdes.

¿Qué bodas con encanto recuerdas?

bodas con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.