Bodas con madera

bodas con maderaBodas con madera y bodas de madera no es lo mismo. En este artículo cubriremos un poco de ambas opciones, ya que las bodas con madera son muy naturales, bellas y estéticas, pero las bodas de madera (cuando se tienen 5 años de matrimonio) también suelen ser decoradas con artículos de madera, por lo cual suena suficientemente apropiado utilizar este mismo concepto.

Entérate de cómo usar la madera de la forma más provechosa para ti y así celebrar una ceremonia natural y armoniosa.

bodas con madera

Bodas de madera

Antes de pasar a explicar cómo utilizar madera para decoración, recordaremos el concepto básico de las bodas de madera. Las cuales, cuando se quieren celebrar, se decoran con madera para una representación de lo que se celebra.

Las bodas de madera suceden cuando se cumplen 5 años de matrimonio. Cada año es representado con un material, ya que se va marcando así la evolución de la pareja. La madera es ya un material sólido que se considera como un progreso dentro de su relación con una comunicación sólida y amorosa.

Cuando se cumplen 5 años y el amor se ve fortalecido con todos los problemas y diálogos que se han tenido, muchas parejas deciden celebrar sus bodas de madera, que pueden ser bodas con madera o solo celebraciones con artículos de madera. Quizás incluso sean fiestas normales donde la diferencia son los regalos, que preferentemente serán de madera, así sea un lápiz o un carruaje, pues es el elemento el que se va a destacar.

bodas con madera

Bodas con madera

Ahora, si se decide celebrar la boda de madera lo mejor es decorar con madera.

Pero, se pueden celebrar bodas con madera desde la primera celebración, así se consiguen elementos representativos de una boda rústica, vintage o al aire libre. Cualquiera de estas temáticas son ideales para hacer bodas con madera.

Se puede realizar esto desde las invitaciones con, por ejemplo, aros de madera donde venga la invitación o invitaciones en rodajas de madera. Es una excelente forma de agregar este material desde el comienzo.

Después, para el atuendo nupcial lo ideal es que se usen solo pequeños detalles. Por ejemplo, una corona de madera o gemelos de madera. Incluso hay algunos que optan por tallar anillos de madera, una opción romántica y muy representativa.bodas con madera 2

Las flores que concuerdan con este estilo de las bodas con madera son las margaritas. Estas flores representan el amor inocente, puro y leal. Pueden ser excelentes centros de mesa en jarrones de madera.

Los recuerdos pueden ser pequeñas figuritas talladas en madera con sus nombres en la parte de abajo, rodajas de madera con frases listas para ser colgadas o abanicos de madera.

Estas son solo algunas ideas para unas bodas con madera llenas de armonía.

¿Las harías?

bodas con madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.