Bodas con pizarra

bodas con pizarra

Las pizarras son un elemento muy original, que aunque ya no se usan en las escuelas, pareciera estar buscando la forma de quedarse dentro de nuestra vida diaria. Utilizar las pizarras dentro de tu boda es una gran idea para incorporar elementos de innovación con un estilo más bien antiguo que encaja con facilidad en muchos tipos de boda.

Ya sea mediante grandes elementos o pequeños detalles, las bodas con pizarra son originales y divertidas.

¡Te decimos cómo aprovecharlo en tu boda!

bodas con pizarra

Bodas con pizarra

Las bodas con pizarra pueden ser temáticas alrededor de ello o solo como pequeños detalles que resaltan la creatividad de la boda.

Estas bodas con pizarra son ideales para bodas modernas, al aire libre, en la playa y vintage, principalmente. Aunque son elementos tan versátiles que pueden ir incluso en una boda tradicional si se usa con mesura.

 

Cómo incorporarlas

Las bodas con pizarra pueden comenzar con las invitaciones. Una invitación en negra al más puro estilo colegial con trazos “tipo tiza (gis)” son una forma muy original de invitar a tu gran evento.bodas con pizarra

Ya en el evento puedes usar meseros con este estilo en bodas con pizarra. Por ejemplo, una pizarra muy grande con el número de la mesa adornado y abajo enlistados las personas de esa mesa, todo con tiza, por darte una idea.

También puedes usarlo para introducir indicaciones dentro de tu celebración como “buffet”, “zona de comida”, “bebidas” o elementos de este tipo.

bodas con pizarra

Usar el menú en pizarras también es una gran opción para incorporar dinamismo y originalidad en tu evento.

Como photoboot queda ideal un fondo para bodas con pizarra que parezca una pizarra en sí misma. Ya sea que se arme un diseño y se coloque ahí como fondo o que esté en blanco y se pueda dibujar al gusto para tomar  la foto (si es así puedes dejar algunas ideas con el fin de fomentar la creatividad de tus invitados).

Si tu boda es en un lugar cerrado puedes colocar pequeñas pizarras en las mesas. Así se divertirán mucho escribiendo frases o dibujos, es una gran forma de volver tu boda un evento más que lúdico sin caer en lo clásico.

Puedes contar tu historia de amor en una mega pizarra. En bodas con pizarra se echa mano de la capacidad de síntesis consiguiendo historias muy hermosas y divertidas, además del admirable trabajo de contarlo todo sin llegar a ser un muro de texto.

¿Te gustan estas ideas? ¿Cuáles usarías en tu boda?

bodas con pizarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.