Bodas con plumas

bodas con plumas

Si deseas un enlace lleno de gracia vintage, sin duda las bodas con plumas son para ti. Las plumas en general nos recuerdan al estilo de los años 20 y son una tendencia muy fuerte este 2015.

¿Te llama la atención ese glamour? Te decimos cómo lograrlo con las sofisticadas bodas con plumas.

bodas con plumas

¿Bodas con plumas?

Las bodas con plumas tienen mucho encanto, son las máximas representantes de la tendencia vintage y le dan mucho movimiento a la decoración. Además te trasladarán a una época completamente glamorosa.

Las bodas con plumas son ideales para temporadas frías, si ha sido tu elección sin duda puedes encontrar infinitas oportunidades en colores y materiales, por ejemplo puedes optar por colores verde, marrón y beige para el otoño, con un aire más bien rústico y acompañado de piñas y troncos, o elegir las plumas blancas, doradas y plateadas con un estilo mucho más elegante durante el invierno, las cuales puedes acompañar de cristalería fina.

bodas con plumas

Cómo usarlas

Si has decidido que las bodas con plumas son ideales para dar un entorno acogedor y sensacional, te damos algunas ideas de cómo aplicarlas durante tu decoración y en diversos elementos.

En modaynovias.net hacemos mucho énfasis en las invitaciones pues es la carta de presentación. Si decides inspirarte en bodas con plumas puedes agregar algunas plumas pequeñitas en el sobre para que tus invitados se lleven una grata sorpresa, o, si es mucho trabajo, imprimirlas con una pluma en la invitación.

Para tu atuendo nupcial no dudes en colocar apliques de plumas en tu vestido, zapatos, tocado o ramo de novias. Quedará espléndido y elegante.

También puede llevarlo el novio en el ojal, crea un boutonnier para el novio que tenga pequeñas plumas.

bodas con plumas

Durante la recepción puedes colocar plumas en el respaldo de las sillas o hacer un camino con ellas hacia el altar.

Asigna meseros con plumas, pueden tener impreso el nombre y ser colocados en el número de mesa que van, por ejemplo.

En el centro de mesa puedes colocar jarrones con plumas grandes que se verán fantásticos o prender plumas a las servilletas.

Para la decoración del salón podrías poner plumas colgantes, quedarán excelentes todas al mismo nivel y una única pluma o colocar las plumas a distintas alturas de la cuerda.

¡Plumas en el pastel! Puedes ponerle apliques un listón, en cierto nivel, lleno de plumas.

Para el recuerdo no dejes que tus invitados olviden estos detalles. Puedes imprimir palabras en plumas medianas para un recuerdo etéreo o regalar abanicos de plumas, sin duda un recuerdo absolutamente chic.

Estas son solo algunas ideas, ¿qué más se te ocurre para bodas con plumas?

bodas con plumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.