Bodas de 3 días

bodas de 3 días

¿Alguna vez has pensado que las bodas duran demasiado poco? Se invierte, en promedio, 1 año en arreglar uno de los días más importantes de tu vida, ¿para que dure solo una tarde? Las bodas de 3 días o Weekend Weddings vienen a romper esto.

No te cases 1 día y amanece en otra cosa, ¡celébralo por tres días! Aquí te decimos todo lo que debes tener en cuenta para que las bodas de 3 días sean un total éxito para ti y tus invitados.

¡No te lo pierdas!

bodas de 3 días

Bodas de 3 días

¿Por qué 3? ¿Por qué no 1 y medio o 2? En realidad estas bodas son llamadas Weekend Weddings, porque la idea es que duren viernes, sábado y domingo, dando así la oportunidad de convivir con tus invitados y celebrar por todo lo grande.

Dos días es otra opción adecuada si crees que las bodas de 3 días duran demasiado o no tienes el tiempo en tu trabajo para solicitar este día extra con facilidad. Sin duda, lo ideal es aprovechar los 3 días, pero cualquier variante siempre debe ajustarse a las necesidades de los contrayentes.

Eso sí, recuerda que si eliges esta modalidad olvídate de los compromisos, 3 días es mucho tiempo para estar lidiando con cosas con las cuales no estás de acuerdo.

bodas de 3 días

Cómo prepararla

Las invitaciones son siempre el punto de partida. Considerando esta distinta modalidad que usarás, puedes usar también una invitación diferente, como sería el caso de video invitaciones, que pueden ser bastante divertidas. No importa lo que elijas, es mejor agregar una nota o invitación donde se aclare el tipo de vestimenta y clima que tendrán durante el evento. Incluso es útil hablar de las actividades, así evitas despistados que lleven traje de baño en lugar de trajes de esquí.

Piensa en el transporte. Es algo complicado llegar a los eventos y muchas veces son en ciudades foráneas. Mejor rentar un autobús escolar, una carreta o algún vehículo que los ayude a todos a llegar con bien al evento.

bodas de 3 días

Considera el presupuesto. Como te decíamos, los compromisos no valen en las bodas de 3 días y este punto lo confirma. Es necesario que sean personas de tu total confianza para poder decirles con libertad si será un presupuesto muy alto para que tomen las medidas necesarias.

Organiza los tiempos. Lo ideal es que se mantenga ocupada la mayor parte del tiempo, aunque algunas actividades pueden ser opcionales, para que tus invitados puedan sentirse integrados en todo momento. Por ejemplo, la alberca o lugares para esquiar es un perfecto lugar “libre” donde todos pueden participar.

¿Se han decidido por bodas de 3 días? Cuéntanos.

bodas de 3 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.