Bodas de oro

bodas de oro

En otro artículo comentábamos sobre las bodas de plata. Esta vez quisimos seguir celebrando el amor duradero que se construye en pareja y puede pasar todos los obstáculos que a primera vista parecen insalvable, por ello hemos decidido recomendar qué hacer para celebrar las bodas de oro. Una ocasión muy especial.

bodas de oro

Bodas de oro

Las bodas de oro se realizan después de 50 años de casado, lo cual es aún más loable que las bodas de plata (sin demeritar de ninguna manera la primera celebración) porque además de celebrar la unión de pareja, las bodas de oro simbolizan la longevidad y lo que se ha alcanzado con su edad y experiencia.

Así que, les contamos unos tips para celebrar ¡por todo lo alto!

bodas de oro

Pasos

Antes de comenzar con los pasos a seguir para hacer la mejor boda, hay que recordar que el símbolo de las bodas de oro es el oro y los colores el dorado y el blanco, así pueden decorar con estos colores base.

Para las bodas de oro comiencen por la lista de invitados, para este tipo de celebración es más probable que deseen ahorrar un poco, así que consideren los más importantes. Usualmente es la familia más íntima como hijos, nietos, familiares muy cercanos y esos amigos imprescindibles que nos han acompañado en la aventura de la vida.

En cuanto al lugar puede ser su restaurante favorito, si tienen mucho espacio la casa o igual buscar un salón de bodas o salón de eventos, en este tipo de locales tienen algún menú especial para las bodas de oro. No duden en consultar.

bodas de oro

Recuerden contratar a un buen fotógrafo y buena música, pues seguramente ya habrán identificado los gustos en pareja para una celebración ideal. Hagan énfasis en las fotos que capturarán el emotivo momento de sus bellas bodas de oro.

Durante el evento es una excelente idea relatar buenas anécdotas, ya que la experiencia les ha dado mucha tela de donde cortar. Incluso pueden decir una los otrora novio y novia, para después escuchar el de los hijos o, si tienen edad, los nietos.

La vestimenta puede ser el viejo vestido de novia adaptado o tomar la tela para realizar uno nuevo, esto es muy emotivo. El hombre, por su parte, puede usar la corbata o los gemelos que utilizó el día de la boda.

Siempre es bello revivir los buenos momentos, pueden optar por una viaje al mismo lugar que su luna de miel o irse a un lugar completamente diferente.

Sea lo que sea que decidan, ¡felicidades por celebrar sus bodas de oro!

bodas de oro

 

Una Respuesta a Bodas de oro

  1. Fernando Barbaran dice:

    me gustaria ponerlo en la caratula de mi revista , esta bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.