Bodas en amarillo

bodas en amarillo

Hay muchas supersticiones que rodean al gran día. Por ejemplo, se dice que debe usarse algo azul, algo prestado y algo nuevo para representar distintas etapas que es mejor pasar como pareja dentro de una bella relación.

Entre estas supersticiones, se dice que e “amarillo” da mala suerte, así como las perlas simbolizan tristeza y mucho llanto para la novia.

¿Crees en eso? Modaynovias.net, en este artículo, te presenta la forma de hacer bodas en amarillo y no obedecer o pensar en esta particular superstición cromática.

Conoce cómo.

bodas en amarillo

Bodas en amarillo

El color amarillo es representativo de la alegría, junto con el naranjo. Usar pequeñas cantidades de este color, dentro de la boda, la llenará de alegría, vitalidad y mucho bienestar, por l que es una gran idea usarla en una celebración tan importante como es tu enlace matrimonial.

Algo muy cierto es que, cuando se mencionan bodas en amarillo, puede confundirse con un estilo saturado y difícil de asimilar para los invitados, volviéndose así un sitio demasiado recargado y algo intimidante. Nada más alejado de la realidad. Las bodas en amarillo, y muchas otras bodas a color, hablan de un color base, que no sería el amarillo y usualmente es contraste, con un color amarillo en pequeños lugares como los listones de la silla o el color de sus centros de mesa.

Se van actualizando las opciones y en realidad hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta para una fiesta inolvidable.

bodas en amarillo

Recomendaciones

Lo primero que debes saber es que las bodas en amarillo son mucho mejores en primavera-verano, esto debido a que, además del precioso significado que tiene este color, en estas dos épocas el color amarillo es acorde con los colores de la estación, así que queda realmente bien esta combinación. Aunque, también se ha mencionado un color amarillo dentro de unas bodas en amarillo durante el otoño, ese estilo es menos apoyado por la diferencia en gamas con el color café o los tonos ocres del otoño.

El gris con amarillo en bodas en amarillo, es una excelente forma de combinar con elementos en color neutro y decir “no” a las supersticiones que seguimos viendo en muchos lugares, como “no pasar debajo de una escalera” o “debemos evitar los viernes 13”.

bodas en amarillo

También puede quedar en combinaciones con rosa. Esta forma es más femenina, pero tampoco puede ser utilizada en exceso durante la boda, especialmente porque el rosa es un color muy fuerte que puede distraer la atención de la decoración y echar así a perder algunas horas de trabajo en cuanto al resto de decoración.

Úsalo en complementos como centros de mesa, servilletas de tela, listones, recuerdos o vasos de veka para que los invitados se lleven este gracioso recuerdo..

¿Harás tus bodas en amarillo?}

bodas en amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.