Bodas en barco, ¡sé original!

bodas en barco

Para una fecha especial nada mejor que un lugar realmente especial, además estamos en el mejor momento del año para planear bodas en barco, ya que estas quedan perfectas cuando hace buen tiempo.

No te pierdas este artículo con más detalles acerca de esta celebración.

Bodas en barco

Si te gusta el mar es posible que hayas contemplado las bodas en playa (te recomendamos nuestro artículo al respecto aquí), pero hay leyes que no permiten que se hagan así, debido a que las playas son consideradas espacios públicos y es difícil que permitan celebraciones tan especiales como estas.

O quizás no te interesa vértelas con la arena e incomodidades que pueden presentarse en esas bodas, pero te encanta el mar y quieres que esté presente en tu celebración.

bodas en barco

En ambos casos las  son ideales. Ya sea en un barco, goleta, velero o yate, las bodas en barco te dan la opción de hacerla tan elegante como en tierra, pero en un ambiente completamente original.

Deja a todos boquiabiertos con esta opción.

Recomendaciones

Es importante que consideres qué autoridad quieres que esté presente. Lo usual es que lo realice el capitán del barco, siendo tan oficial como una boda civil, pero no tanta como una religiosa. Si desean bodas en barco que tengan validez religiosa pueden solicitar un clérigo para bendecir su unión.

bodas en barco

Revisa el crucero. Una excelente opción para bodas en barco son los cruceros, tienen ya hechos diversos paquetes que pueden incluir viaje de luna de miel, desayunos especiales y hasta excursiones en los destinos que visiten. Si gustan hacerlo de esta forma solo deben cerciorarse antes del viaje de qué está incluido en su paquete.

Ahora, para las bodas en barco privadas existen múltiples empresas especializadas en realizar la decoración y ambientación, así que no tendrás que preocuparte sobre cómo se verá el lugar. En este tipo de bodas en barco lo normal es que los invitados no superen un máximo de 60 personas, ya que el espacio no es tan grande. Las opciones de llegada son a tu gusto, así como la música y la comida, todo es organizado por los wedding planners.bodas en barco

Si se va en crucero puede organizarse una boda sorpresa, sin duda un detalle bienvenido y hermoso para uno de los novios. Puede parecer complicado, pero hay excusas más o menos sencillas como ser invitado “a un cóctel por el capitán” y así llegar a un lugar ya decorado para oficiar la ceremonia.

Aunque en las bodas en barco no se tiene tanta injerencia sobre la decoración, los paisajes y las fotos que se consiguen son invaluables.

¿Te casarías en un barco?

bodas en barco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.