Bodas en café

bodas en café

Mucho se habla acerca de los colores que puedes usar para decorar tu boda. ¿Cuál elegir? Sinceramente las opciones pueden verse muy llamativas o extravagantes y si estás buscando una boda acogedora y tranquila quizás te parezcan “demasiado”.

En ese caso te proponemos las bodas en café. Son una opción acogedora, tranquila y muy bella.

Bodas en café

El color café o marrón es un opción natural y cálida que aporta elegancia y seguridad. Se le considera un color neutro, así que es ideal para bodas tradicionales o cálidas.

Hacer bodas en café es una opción excelente para el otoño, ya que pertenece a los colores ocres del bosque y las hojas del otoño. La ventaja de este color es que no se vuelve el “protagonista”, sino solo el acompañamiento de una celebración preciosa y especial.

bodas en café

Si lo combinas con dorado y el clásico blanco obtendrás una boda llena de elegancia y sofisticación. Te decimos cómo.

Cómo hacer bodas en café

En primer lugar recomendamos que elijas los colores. Las bodas en café y blanco son de por sí de ensueño, pues el aspecto que dan al tener esta combinación tan armónica es bellísimo. Pero también pueden realizarse combinaciones arriesgadas y divertidas como bodas en café y dorado con blanco para armonizar, consiguiendo un estilo del bosque, de otoño o simplemente de confort. Sin duda estos colores son excelentes para tu boda.

bodas en café

Elegidos los colores debe pensarse en las invitaciones. Entre las opciones puede ser colocar un sobre en este color y la tipografía en color café sobre fondos blancos. O una invitación en tonos crudos con adornos de color café en las esquinas, así tienes un resultado elegante y sofisticado.

Las bodas en café siempre destacan muchísimo si coloreas a tus damas de honor. No nos referimos a pintarlas, sino pedir que lleven vestidos en café para tu ceremonia.

El atuendo nupcial es muy relevante. Puedes llegar flores en ese color y algún accesorio café. Tu novio puede llevar gemelos, corbata o incluso un traje en color café.

bodas en café

Para la decoración puedes apoyarte en los centros de mesa y la mantelería. Esos son pequeños detalles que brindan todo el estilo. Te sirven las magnolias, los tulipanes, los claves, etc. No te olvides de las velas, que en color café son un complemento ideal para las bodas en café.

No olvides tu pastel, en tonos cálidos quedará ideal como complemento de tu boda.

¿Te han gustado estas ideas? ¿Cuáles te gustaría aplicar?

bodas en café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.