Bodas en dorado

bodas en doradoEntre los muchos colores que podemos elegir para este gran día el dorado es una opción ideal.

Pero, si se excede en la decoración las bodas en dorado pueden caer en la vulgaridad, ¿cómo evitarlo? Te decimos cómo tener una boda muy elegante en este artículo.

Conoce más sobre las bodas en dorado.

Bodas en dorado

Las bodas en dorado son elegantes por definición. El dorado es un elemento luminoso, sofisticado y muy bello.

Lo mejor para elegir hacer bodas en dorado es que estas sean totalmente tradicionales, de etiquetavintage (esto último combinado con rosa pastel), aquí te decimos por qué; aunque hay otras opciones que pueden utilizarse si son una pareja muy arriesgada.

Te decimos todo a detalle.bodas en dorado

Estilo de la boda

Las bodas que usan dorado pueden ser rústicas si se utiliza sabiamente la madera o los elementos silvestres en general (como flores u otros elementos).

También es vintage con un rosa pastel. Para este estilo se recomienda un dorado envejecido que la hará ver totalmente sofisticado.

La opción más clásica de las bodas en dorado es combinarlo con blanco. Esta opción no tiene pierde y es fácil de combinar

Si buscas la combinación más elegante las bodas en dorado con negro te verás ideal. La única desventaja es que pueden ser un poco oscuras, pero con una iluminación adecuada quedan ideales.

Si eres vanguardista o moderna pueden usarse colores como rojo o naranja (incluso café, rosa fuerte o verde olivo), solo que deben tener un excelente sentido estético para asegurar el éxito de estas combinaciones.

bodas en dorado

Ideas

Las bodas en dorado quedan ideales en invierno por su cercanía con la Navidad, pero lo cierto es que en primavera y otoño también quedan muy bien. Evítalas en verano, a menos que sea en un lugar cerrado.

Lo mejor para estas bodas es que sean bodas de noche, así el toque de elegancia está garantizado.

Coloca el dorado en pequeños detalles. Siempre comentamos de las invitaciones, pues son una gran forma de empezar, puede usarse un sobre dorado con purpurina o una invitación con tipografía en color dorado.

Las sillas son un perfecto ejemplo de cómo decorar bodas en dorado. Pueden ser de este color o usar el color base y colocar un moño dorado en ellas.

bodas en dorado

Las velas le aportan la luminosidad que estás buscando.

En las mesas la cubertería puede ayudarte. Utiliza platos dorados sobre unos manteles blancos y asegura la elegancia de estas bodas.

Los centros de mesa pueden ser flores del color base que utilices en tus bodas en dorado.

Evita las telas satinadas, pueden volver tu boda en un cabaret con facilidad, lo mejor es usar un dorado seco, queda ideal.

¿Te parecen útiles estas ideas?

bodas en dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.