Bodas en el bosque

bodas en bosque

En este blog apreciamos las ideas creativas y originales. Es por ello que esta vez hablaremos sobre las bodas en el bosque.

Cuando se trata de lugares especiales la imaginación y el mundo es el límite, así que te traemos diversas ideas y formas de hacer que este día sea espectacular e inolvidable.

Conoce más.

bodas en bosque

Bodas en el bosque

El bosque siempre se ha considerado un escenario atractivo, romántico y muy hermoso. Por ello, entre las opciones que pueden elegirse para la boda, las bodas en el bosque son siempre de ensueño.

El bosque es un lugar lleno de árboles, es por esto que solo se pueden colocar los novios y la decoración en ciertos espacios abiertos. Esto es importante y se debe tomar en cuenta, ya que implica que las bodas en el bosque son íntimas y admiten pocos invitados.

bodas en bosque

Claves

Para realizar bodas en el bosque debe iniciarse por definir a los invitados. Esto implica reducir lo más posible la cantidad de personas que irán y considerar también que es un terreno irregular de difícil acceso, lo cual puede presentar algunos inconvenientes si se había considerado a invitados de la tercera edad (habría que tomar algunas precauciones adicionales).

Una vez definida, las bodas en el bosque pueden comenzar por la invitación hecha en el paisaje del bosque en sí, árboles o incluir algunas hojas secas para que los invitados se sientan parte de ello desde el principio.

En el atuendo nupcial la novia puede llevar una corona de flores delgada y un ramo de flores silvestres. El novio, por su parte, con los gemelos o una flor seca en el bolsillo del saco pueden estar a tono.

Para la decoración pueden colgarse bolas de papel en los árboles, tiras con luces, hojas o flores añadiendo un toque aún más romántico al lugar. Para esto serviría mucho si se elige el otoño con el fin de utilizar los colores de las hojas o el invierno donde se ve con neblina o nieve, según sea el caso del lugar (aunque las bodas con nieve son muy frías, consulta nuestro artículo al respecto).

bodas en bosque

Como centro de mesa, más tarde, puedes perpetuar el ambiente boscoso de las bodas en bosque con arreglos de flores silvestres en tonos ocres y piñas, además de velas que le den una luz romántica.

Por supuesto que la tarta nupcial es un elemento fácilmente personalizable. Puede tener flores silvestres a su alrededor para ambientarlo y volverlo parte de la decoración.

Si amas los bosques, pero no les parece factible realizar ahí la ceremonia, pueden considerar hacer una sesión de fotos para capturar los bellos momentos.

¿Te gustan estas ideas para bodas en bosque?

bodas en bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.