Bodas en el desierto, ¿lo harías?

bodas en el desierto

Las bodas hoy en día pueden ser en muchos lados, pero pensar en bodas en el desierto puede sonar de todo menos propicio para su celebración, ¿y el calor? ¿y la tierra? ¿y el sol?

Sin duda las bodas en el desierto son una idea muy extravagante, pero qué tal ¿bodas en el desierto que no estén ubicadas en el desierto? En esta entrada te platicaremos brevemente de las bodas en el desierto y de aquellas que están inspiradas en este estilo, más que logradas completamente como tal.

Bodas en el desierto

Si han pensado en ser realmente originales siempre pueden buscar un hotel que organice bodas en el desierto, la verdad es que este escenario brinda las mejores fotos pues el escenario es perfecto para las parejas.

bodas en el desierto

Pero, si suena a mucho inconveniente el transporte de los invitados a la llegada (y peor aún, en su retiro) o las condiciones no parecen adecuadas, algo más utilizado son las fotos post boda. Así se verán en el recuerdo como ambientados en un paisaje de ensueño sin tener que pasar por los momentos no tan agradables.

Así pueden aprovechar una luz uniforme o muy intensa y lograr, entre dunas, paisajes áridos, escenarios agrestes y mucha naturaleza, fotos perfectas de su unión.

Bodas en el desierto: ideas

Ahora, si han decidido que el desierto es hermoso y que debería ser parte de su celebración, pueden incluirlo con algo tan básico como los colores. Aunque el clima es fundamental, escoge el verano seco para emular las bodas en el desierto.

bodas en el desierto

Los colores del desierto puede hacer parecer que celebran una de las bodas en el desierto que tendrán en las fotos. Además, estos colores dan calidez y luminosidad al evento (se cree también que atrae la riqueza). Los colores del desierto son café claro, dorado, beige, marrón, verde claro y los colores que traen a la memoria atardeceres deliciosos.

Las invitaciones pueden ser en estos colores y tener algunas plantas que recuerden al desierto como el maguey, nopal o azogue, cuaquier planta desértica.

Claro que en el atuendo nupcial puede llevarse en los gemelos, el ramo con flores desérticas e incluso una corona de flores desérticas quedaría fantástica.

Las damas de honor pueden llevar colores terrosos y así combinar con toda la decoración.

bodas en el desierto

Los centros de mesa con pequeñas macetas que tengan plantas espinosas son ideales, así es un recuerdo ecológico que pueden llevarse a casa sin quitar nada de ambientación.

Si se usan cubiertos en colores terroso u ocres también combinarán a la perfección.

El pastel de bodas puede llevar pequeñas representaciones de dunas, sol y plantas desérticas.

Estas son solo algunas ideas, ¿qué más agregarías?

bodas en el desierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.