Bodas en globo, lo que debes saber

bodas en globo

Este 2016 es el año de la creatividad. Por eso no podíamos dejar pasar excelentes oportunidades para nuestras novias aventureras.

En un artículo pasado hablamos sobre las bodas en barco, perfectas para las amantes del mar que no desean llenarse arena o dejar la elegancia de lado. Ahora hablaremos sobre las bodas en globo, ¡una idea totalmente innovadora!

Conócela ya y sé parte de esta gran aventura nupcial.

bodas en globo

Bodas en globo

Si hay bodas en barcos y hasta bodas debajo del mar, ¿por qué no habría bodas en globo? Sin duda es el lugar idea para las mejores fotos, ceremonias realmente íntimas y un momento completamente inolvidable.

Por eso te diremos todo lo que debes saber. Si te gustan las alturas o disfrutas los paisajes sobremanera, las bodas en globo son perfectas para ti.

Novias románticas, modernas, aventureras y jóvenes se deleitarán con la idea de las bodas en globo.

bodas en globo

Lo que debes saber

Las bodas en globo son una ceremonia que puede ser tan íntima como quieran. Esto se debe a que puede contratarse un globo aerostático que tenga cestas para máximo 10 personas, permitiendo que los testigos, novios y los padrinos disfruten siendo parte de esto tan mágico.

Pero también es apta para bodas grandes, con la diferencia en que la boda sería en el lugar de su preferencia y se puede inaugurar su enlace en un viaje iniciático como esposos que son. Después pueden bajar y celebrar el resto de la fiesta con todos sus invitados.

bodas en globo

Hoy en día hay opciones mixtas, donde las bodas en globo se celebran en el aire, mientras los invitados siguen todo por medio de grandes pantallas en tierra. Este tipo de eventos pueden incluir un certificado de vuelo, flores, bienvenida e incluso un precioso brindis con la bella pareja.

Si dudas acerca del atuendo nupcial se puede optar por un estilo muy deportivo, con el fin de no sufrir inconvenientes al momento de subir o bajar del globo.

Aunque las invitaciones sí pueden llevar globos como detalles decorativos y el mismo pastel nupcial tener unos globos representativos, en realidad las bodas en globo pueden tener una decoración del estilo que más desees en tierra (rústica, casual, picnic, etc.).

¿Por qué optar por bodas en globo? Los paisajes son invaluables, nada estorbará los hermosos marcos, montañas, árboles y cielo que se pueden capturar. Además, si se realizan en el atardecer, el color del cielo se verá increíble y quedará capturado este mágico momento en sus fotografías de boda (¿sabes quién hará tus fotos? Consulta nuestro artículo Contrata al mejor fotógrafo de boda).

¿Te han gustado las bodas en globo?

bodas en globo

2 Respuesta a Bodas en globo, lo que debes saber

  1. JImena trejo dice:

    Hola,me gusto la idea, donde me pueden dar mas informes sobre la boda grande y la boda pequeña, seria para el mes de mayo.. me pueden dar informes al mail trejogimena@gmail.com o al telefono 4423477912

    aparte del vuelo incluye algo más? cuanto cuesta??

    gracias

    • Lorena dice:

      Estimada Jimena:

      Nos da mucho gusto de que te haya gustado la idea.
      Lamentablemente no nos dedicamos a la venta, pero seguramente puedes encontrar excelentes opciones en internet.
      ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.