Bodas en gris

bodas en gris

Decorar una boda en gris es una apuesta muy elegante. Pero muchas veces no sabemos con qué colores puede combinar o qué hacer para que se vea armónico y no demasiado serio.

En este artículo te contamos acerca de las bodas en gris, para que hagas una decoración perfecta y asombres a todos tus invitados.

¡Conoce cómo!

bodas en gris

Bodas en gris

¿Has pensado sobre bodas en gris? En un primer momento puede parecer un color triste o demasiado opaco para ser utilizado en algo tan alegre como una boda, pero no es así.

El gris simboliza serenidad, sabiduría, esperanza y pureza, así que tener este color en tu boda es un excelente augurio para el enlace que llevarán a cabo. De hecho, es un color muy utilizado dentro de la decoración porque transmite esta tranquilidad y ambiente relajado, además de ser un color muy clásico, por lo que tendrá un estilo muy elegante y atemporal.

¿Te llaman la atención las bodas en gris? Te diremos cómo combinarlas.

bodas en gris

Cómo hacer una

Lo primero que debemos delimitar para las bodas en gris es con qué colores lo vamos a combinar, ya que de ello depende el ambiente que se creará dentro de su boda. Por ejemplo, el azul marino y blanco da un estilo otoñal o de invierno, que puede ser un poco melancólico si se satura. En cambio, el amarillo o naranja con blanco pueden ayudar a hacer de las bodas en gris un evento alegre, relajado y casi acogedor. También el rosa y blanco son una excelente propuesta para combinar con el gris, pues quedan muy alegres. El verde, gris y blanco dan un estilo de naturaleza muy reconfortante (además, el verde es esperanza). Cualquiera de estas opciones son muy clásicas y estéticas. En este artículo hablaremos del amarillo como el color a combinar con el gris, pero se puede reemplazar cualquier sugerencia con el color de su preferencia.

bodas en gris

Una vez decidido cómo combinar puede comenzarse con las invitaciones. Ya sea que se utilicen sobres grises con tipografía amarilla o verde o sobres amarillos con papel gris, por dar un ejemplo. También puede complementarse con listones. Sobre gris con listones amarillos y tipografía amarilla es una buena opción.

Es importante delimitar cómo se usará el gris. En el atuendo se sugiere para las damas de honor, llevar vestidos en gris, el ramo en gris y tacones grises para la novia y el traje del novio en gris es una excelente combinación.

En la decoración pueden usarse en velas o centros de mesa. También la mantelería puede ser gris con blanco para darle este aire de sofisticación y elegancia a todas las bodas en gris.

Como recuerdos es fácil incorporar el gris: en cajitas, abanicos, envolturas en color gris con el color elegido encuentras una excelente opción.

El pastel de bodas es siempre la opción más versátil, así que puede estar cubierto de fondant gris para delicia de tus invitados.

¿Te gustan las bodas en gris? ¿Harías una?

bodas en gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.