Bodas en hacienda

bodas en haciendaSi deseas realizar una boda más o menos convencional en un entorno romántico y diferente las bodas en hacienda pueden ser tu opción.

Te decimos por qué habrías de considerarlas o por qué decidirás que no son tu opción.

bodas en haciendaBodas en hacienda

Las haciendas son complejos antiguos arquitectónicos donde vivía un hacendado que tenía muchas tierras, las cuales están dentro de estas haciendas. Son espaciosas y con toques preciosos dentro de toda la construcción, además de contar usualmente con una fuente y una hermosa vegetación.

Así que, si habías considerado una boda en jardíno deseas naturaleza sin sacrificar el toque tradicional, las bodas en hacienda pueden satisfacer tus necesidades.

Conoce más.

bodas en hacienda

Características

Las bodas en hacienda tienen, como uno de sus muchos puntos a favor, que tienen un grande bagaje histórico, así que si tienes algún aficionado a la historia o ustedes lo son pueden incluso hacer una boda temática acorde a la construcción, consiguiendo un evento original lleno de elegancia.

Su versatilidad en cuanto al horario es de destacarse, ya que tienen espacios abiertos muy prácticos y generalmente pueden usarse con igual facilidad los espacios cerrados. Con el uso de carpas si no hay espacio cerrado suficiente pueden recrear un excelente escenario para su celebración.

La ubicación es suficientemente ventajosa pues usualmente las bodas en hacienda están afuera de la ciudad, pero no precisamente alejadas de estas, lo cual brinda el espacio privado ideal sin sacrificar la comodidad.

Generalmente las bodas en hacienda suelen tener un servicio de primera, ya que tienen experiencia y mucha clase en este tipo de eventos. Puedes conseguir un excelente wedding planner en estos lugares o asegurarte de que todo será servido al momento que se requirió.bodas en hacienda

Las elegancia y glamour podrá respirarse en casa esquina de este complejo y verse retratada en las fotos. El lado negativo de este punto es que por lo mismo la renta del espacio puede ser muy elevada.

La vegetación brinda unas fotos y decoración natural preciosa, lo cual facilita que el espacio se vuelva uno de ensueño con la decoración correcta, que puede ser tan simple como listones, velas o elementos pequeños que brinden el ambiente que se busca.

Un punto más que positivo es que muchas bodas en hacienda tienen habitaciones disponibles, facilitando que gente que viene de visita o lejos pueda quedarse al menos esa noche sin ningún inconveniente.

Estas son las características de las bodas en hacienda, ¿tú organizarías una?bodas en hacienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.