Bodas en montaña

bodas en montaña

Bodas en globo, submarinas, en piscinas, la variedad es mucha y es difícil elegir solo una opción adecuada para tu enlace.

Si te gusta la naturaleza y has contemplado una boda rústica, sin duda las bodas en montaña son la opción que estabas buscando. En este artículo te platicamos solo un poco más de ellas para que decidas si son la opción para ti.

bodas en montaña

Bodas en montaña

Para las novias a quienes les gusta la naturaleza, las bodas en montaña son su opción ideal. Al más puro estilo campestre, este tipo de bodas son acogedoras y llenas de armonía.

Es importante recordar que el frío es la temperatura de este tipo de bodas, así que las novias deben ir bien abrigadas con materiales calientitos o guantes, lo cual le daría un toque casi etéreo a toda la celebración.

Recuerda que elijas el lugar que elijas, debes sentirlo especial para el día de tu boda, porque si sientes una conexión especial sin duda ayudará a que te sientas de lo más cómoda durante el gran día.

Una de las grandes ventajas de las bodas en montaña es que te regalan unas fotografías preciosas que no puedes dejar pasar, es el mejor ambiente para ti y tus invitados con un toque totalmente natural.

bodas en montaña

Recomendaciones e ideas

Lo primero es establecer los colores. Es evidente que el verde estará presente, el café también es un gran aliado y de ahí puede agregarse un tercer color como blanco o azul marino, dependiendo de la estación y el estilo de los novios.

Después, en la invitación deben establecerse los requerimientos (por ejemplo, los tacones altos pueden ser algo incómodos para los invitados) y empezar a llenar de este aire montañoso a toda tu celebración. Puedes usar elementos como la cúspide de las montañas en símbolos para las esquinas o papel color beige con tipografía de color café. Esto comenzará a crear el ambiente para tu boda en la montaña.

Para el atuendo nupcial las diademas de flores son una excelente forma de representar las bodas en montaña. También pueden usarse corbatas o pañuelos en color amarillo crudo que simbolicen el estilo montañoso en el que estarán inmersos. Las damas de honor pueden llevar vestidos en colores beige o amarillentos que complementen con el lugar.

bodas en montaña

En cuanto a la decoración se pueden utilizar farolillos y decoración de papel, la madera y el vidrio son también excelentes complementos para que consigas una ambientación casi de fantasía: úsala en lámparas o floreros. Puedes usar farolillos que indiquen el camino hacia la boda en el más puro estilo de Hansel y Gretel, solo reemplazando migajas con farolillos. Esto es divertido y romántico al mismo tiempo. La madera puede ser totalmente natural, por ejemplo bancos hechos con troncos o centros de mesa diversos que mezclen estos estilo. Las flores son otra gran forma de ambientar las bodas en montaña sin recurrir a elementos complicados: en maceta o en arreglos, las flores pertenecen a la naturaleza y verlas en la montaña será refrescante y romántico para ti y todos tus invitados.

La ambientación puede llevarse hasta el último elemento: el pastel de bodas. Las tartas pueden tener los colores de montaña y una representación muy interesante con figuras de novios escalando, por dar un ejemplo.

Así como esta, puedes encontrar muchas más ideas para bodas en montaña si solo cierras los ojos y visualizas tu gran día en esta ambientación.

¿Lo harías?

bodas en montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.