Bodas en Navidad

Bodas en NavidadLa sola perspectiva de casarse en Navidad puede parecer fuera de lugar. No obstante, diciembre es un mes ya mágico por excelencia y hacerlo de esta manera es aprovechar el ambiente festivo.

Si les gustaría a tu prometido y tú aprovechar estas fechas que todos rechazan, no te pierdas este artículo.

Bodas en Navidad

Hay un muy buen punto a favor: las bodas en Navidad son más económicas. Aunque no lo creas, debido a este ambiente festivo diciembre se cotiza a un precio más bajo que el resto del año.

Te damos las claves para tener la mejor de las bodas en Navidad.

Bodas en Navidad

Ideas

Lo primero y fundamental siempre son las invitaciones. Pueden ser tan elegantes o casuales como ustedes deseen. Puede ser una pareja de novios sobre un trineo, los novios formando un muñeco de nieve, sólo poner esferas o hacerlo en papel que tenga un árbol de Navidad.

Los colores más adecuados para las bodas en Navidad son el rojo, dorado, blanco, plateado y verde. Justo los colores que te ayudarán a crear la atmósfera más mágica. Imagina una candy bar en tonos dorados, ¡se vería mágica!

 

Puedes vestirte en estas bodas de Navidad con un atuendo nupcial igual de mágico. Añade una estola para cubrirte del frío y quizás un par de aretes en tonos verdes o rojos. Unos tacones dorados o plateados se verán perfectos.

Bodas en Navidad

En cuanto a la decoración, puedes usar elementos claves como muérdago, piñas de Navidad, bastones de dulce, velas, escarcha simulada, esculturas de hielo, pinos reales o falsos, renos, incluso pequeños regalos.

Para los centros de mesa aprovecha las esferas. Unas cuantas esferas en dos tonos (por ejemplo, plateado y dorado) hace que las bodas en Navidad sean memorables. Puedes aplicar un poco de brillo blanco encima para hacerlo más elegante y mágico. Otra excelente opción son los regalos mencionados más arriba. No tienen que tener nada dentro y pueden ser de cartón, fórralos con un papel dorado o plateado, coloca unos listones rojos o verdes y lucirán mucho.

Bodas en Navidad

La tarta o pastel siempre es un elemento representativo de las bodas en Navidad y cualquier otra. Puedes usar nochebuenas de adorno, ya sean falsas o reales, piñas de Navidad o una pareja de novios con gorros navideños.

¿Qué dar de recuerdos? No hay por qué complicarse, algo tan fácil como gorros navideños con los nombres de tu pareja y tú pueden ser suficientes para generar el ambiente festivo. También pueden ser galletas con motivos rojos y verdes. O prácticas bufandas.

¿Te gusta la idea de las bodas en Navidad?

Bodas en Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.