Bodas en nieve, ¿lo harías?

bodas en nieve

Estamos a un día de terminar el 2015 y en pleno invierno (para muchos países), ¿te imaginas cómo se verá realizar bodas en nieve?

Terminar el año y tu vida de soltera en un paisaje blanco es un deseo e ilusión de muchas novias, ¿crees que sea adecuado? En este articulo te respondemos todas las dudas que te puedan surgir respecto a las bodas en nieve.

bodas en nieve

Bodas en nieve

La primera pregunta acerca de las bodas en nieve seguramente es: ¿por qué hacerlo cuando más frío hace?

La respuesta más bella es: porque es increíblemente romántico. Después de todo el calor de un suéter tejido por la abuela, chocolate caliente, dormir abrazada a tu novio o disfrutar juntos de ver cómo caen los copos de nieve son todas escenas de postal y que te hacen pensar en hermosos momentos.

¿Y si incluimos tu boda? Hacer tu día más especial durante el invierno o la nieve es el gesto más acertado para las novias dulces o románticas.

bodas en nieve

Cómo hacerlo

Si te has convencido de que las bodas en nieve son lo tuyo, hay que definir cómo lo llevarás a cabo. Te damos algunas ideas.

Lo primero es la invitación. Porque las bodas en nieve, tropicales, en lluvia o como quieras, deben ser debidamente anunciadas. Puedes usar papel con copos de nieve e incorporar los colores de tu decoración.

Hablando de ello, los colores pueden ser ocres, azules, verdes, café (para que combine y destaque con la madera), grises o rojos. No olvides el plateado que puede darle un brillo nupcial digno de las bodas en nieve.

bodas en nieve

Quizás te preguntes qué hacer respecto al vestido. No te mortifiques, usa estolas de piel, botas especiales, boleros de piel, guantes largos y disfruta ese vestido que tanto te encantó.

En la comida mejor platillos calientes como caldos, carne al horno, pato, etc. No queremos que los invitados pasen frío de ninguna manera. Considera al chocolate como la mejor opción.

Si dudas sobre los centros de mesa puedes usar copos de nieve de cristal o de dulce, ¿qué tal de chocolate? Así pueden compartirlo y es excelente para romper el hielo en las mesas. Usa ramos de acebo, velas o antorchas para brindar un aire de calidez en tu evento.

Para los recuerdos puedes colocar guantes calientitos, orejeras, gorros o bufandas. Te amarán y jamás olvidarán esta bella boda en la nieve.

En el banquete puedes cambiarte a un atuendo mucho más cálido, afortunadamente, pero las fotos preciosas de estas bodas en nieve son inolvidables.

¿Te gusta esta idea de bodas en nieve? ¿Has pensado casarte de esta manera?

bodas en nieve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.