Bodas en piscina

bodas en piscina

¿Has pensado en las bodas en pisicina? Tanto bodas formales como informales pueden aprovechar este estilo de boda que presentaremos en este artículo.

Te damos varias ideas para que decidan sumergirse en sus aguas y aprovechar el día o solamente contemplar la belleza de este elemento dentro de su boda.

¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

bodas en piscina

Bodas en piscina

El agua es un elemento generalmente muy relajante, así que incluirlo en nuestra celebración suele ser una excelente opción que hará ver más elegante el lugar y más especial la boda en sí.

Puede que surjan muchas dudas ante esta posibilidad: ¿cómo decorarla? ¿Que puedan entrar o no los invitados? ¿Lo anunciamos en la invitación? Las contestamos aquí para que decidas si es una sorpresa o si simplemente no son para ti las bodas en piscina.

Decoración

Hay varias ideas muy buenas para las bodas en piscina, aunque aquí te daremos algunas no hay límites en cuanto a qué puedes hacer al respecto. ¡Explota tu creatividad!

bodas en piscina

Velas. Posiblemente este es uno de los elementos más apreciados por las parejas para decorar su boda. En este caso no tienen por qué ser la excepción, pueden ser velas flotantes o velas colocadas alrededor de la piscina. Cuando se usa este elemento lo ideal es que sean bodas en piscina nocturnas o al caer la tarde para que empiece a perderse la luz natural y luzcan estos detalles decorativos.

Globos. Esta idea no es muy adecuada si evitas la contaminación, pero son fáciles de moverse y para las bodas en piscina donde piensan usarse después es una buena alternativa pues se pueden retirar rápidamente.

Luces. Para originalidad sin duda esta es ideal. Las velas son una forma de iluminación, cierto, pero hay lámparas que pueden flotar o esferas de papel con luz interna que es impermeable. O pueden ser aún más originales y emular las bodas en piscina que muestran cosas tan creativas como las iniciales de los novios o una frase inspiradora como “Iniciando un nuevo camino”.

bodas en piscina

Flores. Si te gusta la naturaleza las flores pueden estar en forma de esferas o en una especie de bandeja que flote sobre la superficie. Estas convierten las bodas en piscina en un evento íntimo y lleno de estilo.

Usarlas o no

Este último punto depende del estilo de tu celebración.

Si tu boda es informal y quieres volverlo reunión casual, debes mencionarlo en la invitación para asegurarte de que tus invitados lleven trajes de baño adecuados.

Si tu boda es formal solo servirá para decorar tu ceremonia, una opción que es igual de valiosa que decidir usarla.

¿Te han gustado estas ideas? ¿Tendrías una boda con piscina?

bodas en piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.